Apostar en LoL con Infinity Esports en el MSI 2021

Apostar en LoL con Infinity Esports en el MSI 2021

Después de mucho tiempo de espera, el primer evento internacional del itinerario de League of Legends, está de vuelta. El prestigioso Mid-Season Invitational, finalmente está muy cerca y con él, todos los duelos para apostar en LoL⁠ con Betsson.

Tras disputar una serie increíble por parte de GIllete Infinity, Latinoamérica sueña con la posibilidad de ganar el torneo. Evidentemente, el equipo de Latam no parte como favorito para apostar en LoL. Sin embargo, el nivel que mostraron durante todo el torneo invita a tener esperanza a todos los latinoamericanos.

A continuación te presentamos el camino de Gillete Infinity hacia su campeonato de la LLA 2021. Regístrate hoy en Betsson y obtén un gran Bono de Bienvenida para usarlo en tus apuestas deportivas.

El camino de Gillete Infinity, campeón de la LLA

Apostar en LoL con Betsson Perú
Gillete Infinity Campeón de la LLA

Si hubo un equipo que hizo las cosas de manera regular en la LLA fue Infinity Esports. Aunque tuvieron algunos tropiezos, siempre mantuvieron un muy buen nivel, y mientras más avanzaba la competencia, mejor se veían.

A pesar de no estar entre los favoritos para apostar en LoL, Infinity Esports se ganó muchos elogios. Tanto de espectadores y fans como de los propios rivales. Todos estaban sorprendidos de la actuación del equipo encabezado por Cody y WhiteLotus. Y es que en una competición con AK y R7 pocos esperaban un desenlace así.

Infinity Esports terminaba la fase regular de la LLA en el segundo lugar con un sólido 10-4. En ese momento ya daban indicios de que apostar en LoL por ellos no era ninguna locura. Ya en el pentágono siguieron con un ritmo impresionante y con un 2-2 pasaron directo a semifinales.

El último duelo antes de la gran final les colocaba como obstáculo a AK. Era un duelo donde no había un claro favorito para apostar en LoL. Sin embargo, Infinity quería demostrar que estaba para cosas grandes y así lo hicieron en un BO5 espectacular por su parte. Aunque los caballeros jugaron bastante bien y lograron sacar un mapa, Infinity fue increíblemente superior. Destacando una labor impecable de WhiteLotus y Ackerman, la botlane argentina fue decisiva en las 3 victorias de Gillete Infinity

Infinity Esports, de menos a más

Apostar en LoL con Betsson Perú
Furious Gaming vs Gillete Infinity

Luego de prácticamente 3 meses de competencia, fueron dos los equipos que demostraron merecer llegar a la gran final.  Furious Gaming e Infinity Esports, nos regalaron una final digna del mejor torneo de Latinoamérica. Ambos equipos, a lo largo del torneo demostraron ser buenos candidatos para apostar en LoL, a pesar de tener una alineación renovada.

Algo para destacar es que ambos equipos no pudieron encontrarse en la Arena Artz Pedregal, Ciudad de México. La razón fue que se buscó garantizar la seguridad de ambas escuadras. Aun así, gozamos de un BO5 espectacular gracias a que, tanto Furious como Infinity jugaron desde sus respectivas ‘gaming houses’.

Furious Gaming era ligeramente favorito en los pronósticos para apostar en LoL. Y a pesar que ganaron las primeras dos partidas, Infinity remontó de manera épica y se hizo con la victoria. Con este triunfo, el equipo de Costa Rica aseguró su espacio en el MSI. Torneo que se disputará en Reikiavik, Islandia, entre el 6 y 23 de mayo.

Primer mapa

El primer juego comenzó de forma muy pareja en el marcador de oro y asesinatos. A pesar de que la primera sangre cayó en manos del equipo del Infinito, la Calavera presionó constantemente y logró imponerse en el macro juego. Pese a los esfuerzos de Infinity, todos los buff acumulados por Furious Gaming terminaron condicionando el juego. Esto se vería claramente en una TF que terminó con el exterminio de Infinity.

Este Ace abrió el camino para que Furious Gaming fuera directamente a la base de Infinity y tomaran torres, inhibidores y finalmente el nexo. Cumpliendo así con los pronósticos iniciales para apostar en LoL.

Segundo mapa

A diferencia del mapa 1, Furious Gaming comenzó dominando el juego temprano. La primera sangre conseguida por Bugi marcó la tendencia del segundo duelo. Un equipo argentino más agresivo al momento de pelear los objetivos, la prioridad de las líneas y las TF.

En el minuto 25, la diferencia en el marcador era de 10 asesinatos contra 2 a favor del equipo calavera. Tan solo 10 minutos después, el Ace de Infinity permitió que Furious Gaming cerrará una partida relativamente sencilla. Ratificando, además, su condición de favoritos para apostar en LoL en la final.

Tercer mapa

La tercera partida fue un punto de inflexión que determinó un cambio radical de Infinity. La gran actuación de Whitelotus y Ackerman permitió que los costarricenses tuvieran un inicio excelente en mid y una ventaja de asesinatos desde el principio. Con 18 asesinatos y un total de 54K de oro, Infinity obtuvo su primera victoria en la gran final de la LLA. Los pronósticos para apostar en LoL empezaban a caerse.

Cuarto mapa

El penúltimo encuentro fue bastante similar al duelo del mapa anterior. El equipo del Infinito fue directo y agresivo en cada TF. Tan solo a minuto 5, el equipo encabezado por Whitelotus y Buggax ya tenía 3 asesinatos y una ventaja de casi 2k. Tras 30 minutos de partida, Infinity ya llevaba una impresionante ventaja de buffs, oro y asesinatos. Con esto aseguró su segunda victoria en el BO5 y daban un duro golpe a los favoritos para apostar en LoL.

Quinto mapa

Apostar en LoL con Betsson Perú
Infinity Esports celebrando el campeonato de la LLA

El último duelo de la final, como era de esperarse, fue el más reñido. Durante los primeros 10 minutos, ambos equipos jugaban arriesgando solo lo necesario y estaban empatados en asesinatos y oro. No obstante, la balanza poco a poco se inclinó en favor de Infinity Esports.

Ya para el minuto 22, el equipo del Infinito sacaba una importante ventaja de asesinatos y obtuvo la bonificación de Barón Nashor. Con el camino libre, Whitelotus “carreó” a su hasta el nexo de Furious Gaming para coronarse como campeón de la LLA Apertura 2021.

Todo lo que necesitas saber del MSI para apostar en LoL

El evento anual League of Legends de mitad de año regresa en mayo. Recordemos que la edición anterior no pudo celebrarse debido a que las condiciones no estaban dadas para el evento. El Covid-19 obligó a Riot Games y el resto de organizadores a suspender el torneo.

Ahora, después de una temporada de descanso y restricciones de viaje en curso, el MSI está a punto de empezar. Y, los pronósticos para apostar en LoL no se harán esperar. El prestigioso Invitacional 2021 se llevará a cabo en la capital islandesa, Reykjavik, con los mejores equipos de cada región.

Un aspecto importante de este MSI, es que el equipo que resulte ganador asegura una plaza extra en el Worlds para su región. Así que hay un incentivo más, adicional del premio monetario. Con la App de Betsson también puedes apostar en LoL por tus equipos favoritos durante todo el desarrollo del MSI.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top