Apostar en LoL con la LEC 2021 | Resumen de la Jornada

Apostar en LoL con la LEC | Resumen de la Jornada

Terminó la jornada de la LEC y con ella tenemos los clasificados para las semifinales del Winners Bracket y los equipos de la Losers Bracket. Como siempre los pronósticos para apostar en LoL no se harán esperar y aquí disfrutarás el mejor análisis. Así que si deseas saber que ocurrió y tener mejor perspectiva para apostar en LoL en lo que viene continúa leyendo.

Fnatic vs SK Gaming

Fnatic y SK daban inicio daban inicio a lo que podría verse como el enfrentamiento más débil a priori. Tratándose de los dos últimos equipos en clasificar y ambos por el Losers Bracket no eran de los favoritos para apostar en LoL. No obstante, Fnatic dio señales importantes de una gran mejoría y accedieron relativamente fácil a la siguiente ronda.

El conjunto ingles se llevó la llave en 4 mapas y demostraron que aún son un buen candidato para apostar en LoL. Por su parte, los alemanes se despiden de la LEC hasta el próximo torneo dejando sensaciones de que podían haber hecho más. 

Los ingleses pegaban primero en el Mapa 1

Apostar en LoL con Betsson perú
Selección de Campeones Fnatic vs SK Mapa 1

La partida iniciaría algo lenta y con mucho respeto por parte de los dos equipos. Fue hasta poco después del minuto 8 cuando llegaría la Primera Sangre. Fnatic presionaba continuamente a través del mapa temprano, pero no conseguía el asesinato. Eventualmente, tras una emboscada en el carril superior lo logarían después de haber forzado el destello un poco antes. SK Gaming, respondió rápidamente con tres jugadores en la botlane, equiparando un poco el tablero castigando a Hylissang.

Fnatic continuamente proponía peleas alrededor del mapa, algo muy propio de su estilo de juego. Daban la sensación de que apostar por ellos en LoL estaba mas que justificado. SK, en cambio se limitaba a reaccionar, aunque se mantenían en todo momento cerca en el marcador de oro.

En el minuto 17 llegaba un poco de “clown fiesta” con unas peleas que tenían de todo. Por aproximadamente 2 minutos ocurrían reinicios, Tps, over extends, enganches y reenganches y cerraría con un Drake para SK.

El momento clave de la partida sería al minuto 22 en un 5v5. Ambos equipos peleaban por la posición del Baron que tenía poca vida porque Fnatic lo había iniciado. Tras una magnifica R de Orianna Fnatic destrozaría a SK y reclamarían todo.

El equipo inglés continuó haciendo snowball, obteniendo otra victoria en la pelea de Baron y aumentando más su ventaja. SK Gaming se defendía como podía, pero con Fnatic con una ventaja de 10k parecía indetenible.  Bwipo se regalaría entrando solo a la base de SK, pero aun así con una Tristana feedeada poco podían hacer. Fnatic solo presionando las líneas terminó asegurando el primer juego. Además, demostraron que eran los favoritos para apostar en LoL de la llave.

La “Fnaticada” del Mapa 2

Fnatic comenzaba el segundo mapa como terminaba el primero. Con autoridad, dirigiéndose al carril superior y recogiendo la primera sangre temprana, después de haber dominado la Botlane. Demostrando una vez más porque eran los favoritos para apostar en LoL del BO5. No obstante, SK Gaming respondía rápido, y gracias a un TP de Viktor, conseguía la kill de Sion y mantenía la paridad en el marcador de oro.

Con el transcurrir del juego Fnatic sacaba algunas kills y cerca de los 15 minutos ya tenían más de 4k de ventaja. La partida se tornaba difícil para los alemanes que intentaban hacer que algo pasara, pero Fnatic era sencillamente mejor. Incluso en una pelea donde Bwipo moría, SK Gaming perdía a tres de sus miembros a cambio.

Al minuto 22 Fnatic tomaría gratis el primer Baron de la partida tras tener el control total de la visión en la zona. Gracias a la ventaja global y la presión constante de los favoritos para apostar en LoL del BO5 conseguían la Tier 1 de Bot.  SK Gaming a cambio se lleva dos vidas de Fnatic, pero no podían sacar mucho más de la jugada.

A minuto 30, después de una TF increíble, SK encontraba algo de esperanza y conseguía dos shutdowns muy importantes. Sería 3 minutos después con otro 5v5 formidable cuando SK daba el primer susto a los ingleses. Conseguían 3 asesinatos, el Baron y nivelarían casi por completo el oro global.

Fnatic en un extraño intento de posicionarse haría la “Fnaticada” y se encerrarían solos en la base de SK. Los alemanes destruirían la TF y no dudarían a pushear mid a muerte llevándose todo. Finalmente, contra todos los pronósticos para apostar en LoL SK remontaba e igualaban la serie a 1 victoria.

La clave de la serie estaba en el Mapa 3

Después de la decepción del segundo juego Fnatic necesitaba ganar y demostrar porque eran favoritos para apostar en LoL. Los ingleses recogerían la primera sangre en un 2v2 muy temprano la Botlane con Upset y Hylissang dominando el enfrentamiento.

Tres minutos más tarde entra de nuevo el carril inferior de Fnatic marcaba diferencia y obtenían un 2 por 1. En el mid-game, al igual que en el segundo juego, Fnatic tenía control total de la partida. Acumulaban una ventaja de 2k con 2 drakes de ventaja.

Fue cerca de los 20 minutos, cuan SK Gaming podía entrar en el juego aprovechando las peleas en equipo. No obstante, Fnatic logró pasar al punto del alma antes de pasar al carril inferior y derribar a dos miembros de SK Gaming. Poco después, a minuto 22, los ingleses aseguraban el alma infernal.

Con la ventaja del alma infernal los favoritos para apostar en LoL del BO5 empezaron a tomar torres. SK intentaría alguna cazada exitosamente, sin embargo, la ventaja era mucha y los ingleses extendían la pelea consiguiendo 2 kills. Posteriormente, irían directo al Baron y asegurarían el objetivo, aumentando su ventaja de oro a 6k.

Fnatic se aseguraría de no cometer los errores del segundo juego. Con el alma de Drake y la ventaja abismal de oro planearon un escenario para el Elder. SK Gaming, obligado a pelear trataría de detenerlos, Fnatic destruyó la pelea y empujó por Midlane. SK Gaming no pudo defender y los pronósticos para apostar en LoL se cumplían con un 2-1 para los ingleses.

El sufrido Mapa 4

Apostar en LoL con Betsson perú
Fnatic avanzaba de ronda

Con ventaja en la serie y la obligación de avanzar Fnatic demostraría ser un buen candidato para apostar en LoL.  SK Gaming volvía a empezar mal el juego con un 3v3 en Bot y Fnatic quedándose con un 3 por 1. A SK no le salía nada y en un intento de Gank, tras salvarse a penas Lucian, Selfmade llegaría para tomar de Hecarim

Cerca de los 22 minutos, el juego estaba casi igualado, aunque Fnatic tenía ventaja de tres drakes. Los ingleses forzaron una pelea ya que ambos equipos perdieron a un miembro. Fnatic aprovecho y se movió para conseguir el cuarto drake mientras se movían para obtener mayor control en el mapa.

Irónicamente, justo después de sacar el alma Upset y Selfmade tratarían de cazar a Jenax. No obstante, el Toplaner de los alemanes haría el 1v2 y se llevaría al Adc. Selfmade escapaba gracias a su R. SK entonces aprovecharía para forzar un Baron que sería gratis para ellos.

Eventualmente, y aprovechando el Buff del Nashor, SK Gaming se extralimitó tras conseguir una kill. Poco después, en Mid, Fnatic aprovecharía el overextend y se llevaría 3 kills más un Shutdown de 1k de Jenax.

La partida entraba en un momento extraño de muchas peleas y a minuto 29 SK conseguiría una oportunidad inmejorable. Tras un reenganche increíble de Leona conseguían 3 kills, Tier 1 de mid, inhibidor y una torre del Nexo.

Fnatic devolvería el favor del mapa 2 con un TP a espaldas de SK mientras se retiraban. Con la jugada conseguían los asesinatos, el Elder Drake y posteriormente el Baron. Con ambos buff, la ventaja de oro y la presión del mapa terminarían de cerrar el juego. De esta forma el favorito para apostar en LoL del BO5 avanzaba 3-1.

G2 Esports vs Schalke 04

El favorito para apostar en LoL G2 y el sorprendente Schalke 04 nos regalarían una serie increíble. Todos los pronósticos para apostar en LoL favorecían a los de Caps, no obstante, S04 venía muy bien y asustaba. Para aquellos que optaron por una resolución en 3 mapas y decidieron apostar en LoL por un aplastante G2 casi sufren una tragedia.

Ciertamente, G2 en los papeles era claro favorito para apostar en LoL durante la serie. Sin embargo, el equipo alemán nos sorprendería a todos y estuvo increíblemente cerca de tumbar todos los pronósticos. Hasta los momentos, este duelo a 5 es lo mejor que nos ha entregado esta temporada de la LEC.

G2 imponente en los Mapas 1 y 2

Los actuales campeones de Europa y favoritos en los pronósticos para apostar en LoL pisaban fuerte en los primeros juegos. En el Mapa 1 G2 pecaba un poco de exceso de confianza y Jankos regalaba la primera sangre a S04.  El equipo alemán aprovecharía que G2 estaba un poco desconcentrado y golpeaba fuerte en early game.

Ya en el minuto 14 Schalke sacaba una ventaja de 1.4k y el primer Drake del juego. No obstante, en un intento de cazada de LIMIT G2 respondió inmediatamente y se llevaron 3 kills emparejando el marcador. Inmediatamente, Wunder tomaría la Tier 1 de Mid para que G2 sacara ventaja. Desde entonces los de Caps mantendrían siempre una pequeña diferencia de oro con S04.

Ya en el minuto 22 tomarían el Baron y presionarían a Schalke que se defendía bien. Sin embargo, G2 presionaría y aumentaría la ventaja, harían una TF en Top y después de 4 asesinatos cerraban el juego.

Para el segundo mapa las cosas eran un poco diferentes en el inicio. G2 quería demostrar porque son los favoritos para apostar en LoL y sacaban la First en un 2v2 en Bot. S04 respondía rápido con un Dive de 3 a Wunder. Además, tan solo minutos después hacían una excelente rotación y se llevaban a Caps para tomar una ligera ventaja.

Mientras más avanzaba la partida G2 se veía mejor en el duelo. La esperanza de Schalke estaba en BrokenBlade que estaba haciendo una partida muy correcta. Los alemanes realizaban cazadas importantes que los mantenían cerca de G2, pero sin tomar objetivos trascendentales.

La partida tomaría su curso definitivo al minuto 24 cuando G2 sacaba el Nashor gratis y una diferencia de 4.7k. Desde ese momento G2 dominaría el encuentro para cerrar el juego en 31 minutos después de muchos asesinatos.

Schalke 04 por la épica en los mapas 3 y 4

Apostar en LoL con Betsson perú
Pentakill de BrokenBlade

Los alemanes a pesar de no ser favoritos para apostar en LoL permanecían concentrados. Al igual que en las partidas anteriores iniciaron sin ningún tipo de respeto hacia G2. No obstante, esta partida tendría algo especial y los pronósticos para apostar en LoL rodarían. 

Para este duelo, a pesar de estar muy cerca en el marcador de oro, S04 se veía diferente. Rotaba mejor, dominaba medio y la parte superior del mapa y castigaban mucho a Caps. Schalke empezaba a tomar cierta ventaja en todo, primera torre, asesinatos y el primer Drake. El punto de inflexión fue a minuto 14 cuando G2 gastó todo para matar a Abbedagge consiguiéndolo, pero a un alto precio.

S04 barría a G2 sacando 3 kills más la anterior de Sion y la torre de top. Con esto conseguían una ventaja de 5k. En resto del juego fue de sencillo y el cierre perfecto sería la Pentakill de BrokenBlade.

Con esa aplastante victoria Schalke daba un aviso importante y en el 4to mapa arrancarían con todo con un 4-0. G2 lograría recortar un poco la ventaja con un TP muy bueno de Caps que estaba encendido. A minuto 16, el duelo estaba muy igualado y la diferencia de oro era menos de 100 y así seguirían por un buen rato.

A minuto 23 cuando G2 forzaba una pelea por el Baron las cosas se pondrían interesantes. Schalke decidió pelear y conseguirían un premio muy gordo robando el objetivo. Con esto lograban ponerse otra vez a la par de G2.

El momento clave llegaría al minuto 31 con un combo magnifico de alistar con la R de Orianna. S04 se llevaba la TF, el Baron, el Drake y la kill de Sion. Eventualmente, asegurarían alma, el segundo Nashor y cerrarían el juego en 41 minutos.

El 5to mapa y un gran cierre

Apostar en LoL con Betsson perú
G2 ganaba el 5to Mapa

Llegaba el momento decisivo, G2 para ratificar su puesto en Europa o Schalke contra todos los pronósticos para apostar en LoL. En esta ocasión, el equipo de Caps no dudaría en banear a Darius y Rekkles sacaría una Seraphine. S04 respondía con un Azir, la Jinx de Neon y un Atrox para BrokenBlade.

En esta ocasión G2 tomaba la ventaja desde temprano sacando la First, sin embargo, el oro no se movía mucho. A minuto 13 los campeones empezaban a tomar el control del juego con una ventaja de 2k, 2 Drakes y la Tier 1 de Mid.

Poco a poco G2 tomaba más torres de Schalke y abrían el mapa consiguiendo una ventaja de más de 3k a minuto 21. No obstante, tras una TF perfecta de los alemanes la cosa cambiaría. Schalke se quedaba con un Ace y el Baron a cambio de Rell, tendrían momentáneamente una leve ventaja de oro.

Aprovechando el bufo del Nashor y, el power spyke de Jinx, Schalke empezó a tomar objetivos. Sin embargo, ambos equipos estaban muy fuertes y bastaba una mala TF para conceder el próximo Baron. Sería en el minuto 35 tras una pelea muy buena de G2 cuando consiguieron nuevamente voltear las cosas.

Desde ese momento, la Seraphine de Rekkles tenia sus cargas de Mejais y hacia prácticamente inmortales a los demás jugadores. G2 aprovecharía el momento y conseguiría tanto el Baron como el alma de los vientos. Después, solo tendrían que hacer presión con el Nashor para acorralar a Schalke que hacía lo posible por aguantar.

Desafortunadamente para los alemanes, la presión era muy fuerte y tras 43 minutos el favorito para apostar en LoL cerraba un juego muy difícil. G2 aseguraba su pase en el Winners Bracket.

MAD Lions vs Rogue

MAD Lions y Rogue nos regalarían el último BO5 de una apasionante jornada. En esta ocasión los pronósticos para apostar en LoL no tenían un claro favorito. Ambos equipos se veían muy fuertes en el papel.

Rogue arrancaba con todo en el Mapa 1

El equipo de Larssen quería tomar la delantera en la serie y tan solo en 8 minutos conseguían la primera sangre y una ventaja de 1.8k. MAD Lions lograba tomar algunos asesinatos en solitario y el primer Drake. Sin embargo, Rogue tenia un plan muy claro de jugar para Larssen y en efecto le dejaban la primera torre gracias al Heraldo.

Los Leones jugaban para Jinx dejándole todo el oro posible. Aunque Elyoya estaba muy atento porque intentaban denegar por completo a Jayce.  Lamentablemente, para MAD Lions, la verdadera amenaza era el Mid de Rogue y en la primera TF lo dejó claro.

Larssen acaba por completo a un equipo de MAD Lions que gastaba muchos recursos en Jayce. El momento donde Azir brillaría mas sería en el minuto 23 cuando hizo el combo perfecto para matar a Jinx. Sin el Adc los Leones no tenían daño para pelear y Rogue conseguiría el Baron gratis.

Con el bufo del Nashor Rogue presionaría las 3 líneas sacando 2 torres y ya al minuto 28 tenían una ventaja de más de 7k. Agregando, que cada vez que Larssen tenía a su alcance a Jinx la oneshoteaba y dejaba a los Leones sin daño.

Tan solo 2 minutos despues Rogue haría el último push por mid y conseguiría 4 asesinatos. Con esto el equipo de Larssen tumbaría las dos torres y el nexo asegurando el primer mapa. Rogue demostraba porque quedó igual en puntos con G2 y que son un buen candidato para apostar en LoL.

Unos Leones enfurecidos, se llevaban 3 Mapas seguidos

Apostar en LoL con Betsson perú
Mad Lions derrotaba a Rogue en el BO5

El segundo duelo tuvo un desarrollo muy diferente y tanto Humanoid como Elyoya serían decisivos. En esta ocasión MAD Lions no se parecía en nada al equipo que Rogue destruyó completamente. Los dos equipos seleccionaron casi el mismo draft, sin embargo, esta vez MAD Lions si pudo ejecutar su plan original.

También, es necesario destacar que Kaiser tuvo una actuación de 10 con su Tresh. El support de los Leones jugaba en su mejor nivel y el cambio se notaba. Al minuto 22 sería llegaría la oportunidad para MAD que sacaría 5 asesinatos más el Baron y el Drake.  Desde ese momento, el juego sería de trámite para MAD.

El tercer juego trajo muchos cambios en la composición del equipo. Ambos jugaban con mucho respeto y permanecían igualados al principio del juego. No obstante, MAD Lions tomó el control total del Midgame gracias al Volibear de Elyola. Después de masacrar a Rogue durante la toma de Baron, MAD Lions solo demoró unos minutos más en cerrar el juego. Elyoya y «Humanoid» fueron inmortales con KDA perfecto y un juego de 23 kills.

Llegaba el cuarto mapa, Rogue optó por un draft muy diferente. Hans sama jugaría con Aphelios y empezaba con tres asesinatos. Ya para el minuto 18 Rogue tenía una ventaja de 5k. Parecían determinados a llevar la serie al quinto mapa.

Sin embargo, MAD Lions haría un comeback épico gracias a unas TF excelentes en Midgame. El punto de quiebre comenzaba con un TP de Armut y el macro juego de Humanoid. Justo después, MAD conseguía tanto el Baron como el Elder y cerraría el juego en menos de 38 minutos. Incluso Rogue, con el Soul, no pudo contestar las peleas de equipo donde fueron claramente superados por MAD Lions.

Próximos encuentros para apostar en LoL

Apostar en LoL con Betsson perú
LEC 2021

Gracias a uno de los mejores fines de semana de League of Legends ya tenemos los próximos enfrentamientos. Duelos perfectos para apostar en LoL y disfrutar de toda la emoción de la LEC.

El primer duelo para apostar en LoL será Fnatic vs Schalke 04, un encuentro por el Losers Bracket donde el que pierda se despide de la LEC.

El duelo mas esperado por los fanáticos será por las semifinales del Winners Bracket. G2 Esports vs MAD Lions, un juego perfecto para apostar en LoL y donde ambos equipos buscarán la Final desesperadamente.

Por su parte, Rogue tendrá que esperar al Domingo para tener acción, su contrincante saldrá del duelo del viernes.

Te invitamos a apostar en LoL con Betsson Perú en los siguientes encuentros:

  • Fnatic VS Schalke 04, apostar en LoL a que Scalke 04 resulta ganador de la serie.
  • MAD Lions VS G2 Esports, apostar en LoL a que G2 gana el BO5 y avanza a la final.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top