Apostar en LoL | Análisis de la fase final de la LEC 2021

Apostar en LoL, camino a la final de la LEC

MAD Lions, G2 Esports y Rogue son los últimos 3 equipos que aspiran por el campeonato. No podía ser de otra manera, los mejores equipos para apostar en LoL de la LEC llegaron hasta el final. Ahora, faltando solo 2 llaves por definir, te traemos el mejor análisis para apostar en LoL.

Por los momentos MAD Lions espera a su contrincante de la llave entre G2 y Rogue. Enfrentamiento que sin duda tendrá tendrá los mejores pronósticos para apostar en LoL. Recordemos que precisamente los equipos que llegaron hasta estas instancias fueron el Top 3 en fase regular.

Apostar en LoL con los playoffs de la LEC puede ser una gran sorpresa. Y este sábado MAD Lions demostró su gran estado de forma y que son un serio candidato para apostar en LoL. En esta ocasión derrotaron a G2 Esports en la final de la llave de ganadores. Con esto los Leonese ya tiene garantizada su presencia en la gran final de la próxima semana. Ahí se decidirá el campeón y el representante europeo en el MSI.

No obstante, los de Caps y compañía aún son el gran favorito para hacerse con el título y en los pronósticos para apostar en LoL.

Unas auténticas fieras

Apostar en LoL con Betsson Perú
Roster MAD Lions

El club madrileño se ha situado en los puestos altos de la tabla desde que debutó en LEC en primavera de 2020. En este split consiguió terminar la fase regular en tercera posición, algo muy bueno considerando el arranque irregular que tuvieron. Un puesto más que merecido para un equipo que incorporaba dos rookies a su plantilla: Írfan ‘Armut’ Tükek y Javier ‘Elyoya’ Prades.

En esta fase regular MAD Lions demostraba una gran mejoría como equipo con ciertos destellos. Pero fue directamente en los playoffs, cuando realmente comenzaron a brillar. En su primer BO5 los Leones vencieron 3-1 a Rogue aun en contra de los pronosticos para apostar en LoL.

Pero no sería la mejor sorpresa para MAD Lions. Los Leones con un nivel de juego espectacular destruyeron a un G2 Esports que despertó muchas dudas.  Cabe destacar que G2 era claramente favorito para aposrtar en LoL en el BO5.

G2 Esports vs MAD Lions

Aquellos que se guiaron por los pronósticos y decidieron apostar en LoL por G2 se llevaron una gran sorpresa. Si bien todos veíamos con asombro el buen nivel del equipo de Madrid nadie se esperaba una victoria tan contundente en la llave.

Primer mapa

Los Leones comenzaron por detrás en el primer mapa. En el juego todo el plan de partida de los samuráis parecía cumplirse según el libreto. No obstante, una serie de malas decisiones por parte de G2 permitió al ya finalista de la LEC remontar. MAD Lions empezaría con muy bien pie tras poner el 1-0 en el marcador en un duelo que demoró más de 40 minutos.

Segundo mapa

En el segundo enfrentamiento la historia cambió bastante. MAD Lions dominó claramente todo el encuentro de principio a fin y G2 no podía reaccionar ante la constante agresividad de MAD.

Este podría ser un dato bastante revelador de lo que fue la partida: el único objetivo que pudo asegurar G2 Esports fue un dragón. Los Samurais perdieron sin ni siquiera poder derribar una sola de las torres de los Leones, que ya acariciaban la final.

Tercer mapa

Cualquier otro equipo se habría venido abajo en esas circunstancias. No obstante, el vigente campeón de la LEC y favorito en los pronósticos para apostar en LoL no se rendiría. Con un Caps siempre presente y un Rekless superlativo lograron sacar una partida complicada. Desde el principio G2 estuvo liderando la partida arrasando en todas las líneas.

Por parte de los leones, Elyoya sí llegó a tener cierto impacto en términos de kills. Aunque de igual forma G2 fue muy superior y se llevó el juego en apenas media hora.

Cuarto mapa

Apostar en LoL con Betsson Perú
MAD Lions derrotaba a G2 en el BO5

Llegaba el momento de la verdad para MAD Lions. Los madrileños necesitaban demostrar que aun en contra de los pronósticos para apostar en LoL podían barrer la serie.

Era un momento especialmente complicado porque los nervios podían jugarle una mala pasada a un equipo poco experimentado en LEC. Marek ‘Humanoid’ Brázda lleva solo dos años y la pareja de la botlane solo uno.

Aun así, los leones mostraron su fortaleza y tomaron la ventaja desde muy temprano en la partida.  Controlaban el tempo, todos los dragones y los dos heraldos. Una pelea ligeramente favorable para G2 permitió que los samuráis recortaran un poco la ventaja de oro. Sin embargo, fue algo ilusorio porque MAD Lions respondió rápido y terminó haciéndose fácilmente con la victoria.

Próximos partidos para apostar en LoL de la LEC

Como dijimos anteriormente, la LEC llega a su final y solo quedan dos llaves más por jugar y apostar en LoL.

G2 Esports vs Rogue (10-04-21)

Apostar en LoL con Betsson Perú
Enfrentamiento mas reciente entre G2 y Rogue

Desde que se estrenó en 2020 el formato actual de playoffs G2 Esports jamás ha llegado a la final desde el cuadro de ganadores. En primavera del año anterior cayó en primera ronda ante MAD Lions y el pasado verano en la final de ganadores ante Fnatic. En ambas ocasiones el marcador fue idéntico: 3-2. Lo curioso es que terminó siendo campeón.

Ahora, el favorito para apostar en LoL y primero en la fase regular tiene que medirse a Rogue que terminó segundo. Básicamente, es un duelo entre los dos mejores equipos de la primera ronda, el ganador ira a la gran final contra MAD Lions. Vale la pena recordar que G2 venció en ambos enfrentamientos previos a Rogue.

Será un duelo muy interesante donde los pronósticos para apostar en LoL favorecen ligeramente a G2. No obstante, el equipo de Larssen puede dar la sorpresa. Creemos que será victoria de G2 en 4 o 5 mapas del BO5 el día sábado. Te invitamos a apostar en LoL para este enfrentamiento utilizando Betsson Móvil.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top