Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55
Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55

¿Mbappe será fichado por el Madrid? Posible traspaso por 180 millones

Poco a poco la cuenta regresiva gasta las horas restantes del mercado de fichaje deportivo de este periodo, en el que la noticia de que Kylian Mbappe será fichado por el Madrid ha destacado en los últimos 6 días, luego de que recibiera una significativa oferta del club. Lo que comenzó como una aparente oferta informal, ha llegado a invadir las redes, convirtiéndose en uno de los traspasos del futbol más importantes del momento, así como también uno de los más costosos.

No obstante, falta solo menos de una semana y la decisión aún no ha sido tomado, aunque solo resta determinar por cuanto Mbappe será fichado por el Madrid. De hecho, expertos como Ramón Calderón, expresidente del club que ha puesto la vista en el jugador parisino, aseguran que el traspaso de Kylian es algo inevitable, hasta el punto de que el PSG ya se encuentra en busca de un sustituto del delantero.

Con tantos rumores al respecto, lo mejor es conocer los detalles más recientes acerca de este cambio de dirección del PSG, quien dejará ir su jugador insignia. Quédate hasta el final y entérate de las ofertas que ha girado en torno a este fichaje y de las novedades sobre esta negociación que puede cambiar el rumbo del futbol europeo con Betsson Perú.

¿En cuánto se estima el traspaso de Mbappe al Madrid?

Mbappe será fichado por el Madrid

Tal parece que esta es una de las condiciones que más tiempo ha tenido en el aire desde que se anunció Mbappe será fichado por el Madrid, puesto que el PSG se ha mostrado celoso con este recurso, al que no pensaban entregar por menos de 220 millones. Sin embargo, las negociaciones han ido y venido en torno a una mejor oferta que cumpla con las condiciones del club propietario, así como del Madrid, aunque todavía no se ha dado una respuesta al público.

Inicialmente, la noticia de que Mbappe será fichado por el Madrid recibió a los medios por una cantidad de 160 millones, cantidad que respondía a los intereses del prestigioso club, pero que se alejaban de la realidad del PSG. Según lo que señaló el club parisino, era necesario poder recuperar los 145 millones del fichaje de Mbappe en el 2017, además de unos 35 millones adicionales para pagar un acuerdo que se tenía con el Mónaco en caso de que el jugador fuera transferido o no renovara.

Por si fueran poco los 180 millones que esto implicaba, el PSG ascendía la oferta mínima hasta los 220 millones, añadiendo unos 40 más para obtener una ganancia del fichaje. De esta manera, el traspaso de Kylian Mbappe superaría al de Neymar, aunque apenas por unos 2 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Sin embargo, la historia a partir del anuncio fue otra, dejando sobre la mesa una cantidad más acorde para ambos clubes, de uno 180 millones que todavía están siendo considerados por el PSG.

Contrato con el que Mbappe será fichado por el Madrid

Mbappe será fichado por el Madrid

Poco ha mencionado el jugador con respecto a estas negociaciones, hasta el punto de dejar todas las decisiones en manos del PSG. No obstante, lo que comenzó como un comentario casual sobre que Mbappe será fichado por el Real Madrid, inició luego de que este señalara que ya no renovaría con su habitual equipo y que, en cambio, se debería atender la oferta del club blanco.

Y no es por menos, ya que el Madrid ofrece un mejor contrato a la estrella francesa, a quien le pagará el valor neto de 30 millones de euros, es decir, 7 millones más que su club actual. Además, se mencionaron incentivos adicionales por logros individuales en función a número de goles y premios de Balón de Oro. En caso de que el PSG se decida por dejar ir a Kylian, este garantizaría su estadía en el Real Madrid por seis temporadas, es decir, hasta el 2027.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top