Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55
Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55

Betsson Perú Apuestas: Turquía vs Italia (11 de junio) | Pronósticos para Eurocopa 2020

Turquía vs Italia – Jornada 01 Grupo A – Euro 2020 | Resumen para apostar en Betsson

Finalmente tras una larga espera la Euro 2020 esta lista para su ceremonia de apertura seguida por el partido entre Turquía e Italia. Con los fans del fútbol y predictores de Betsson contando los días restantes para este 11 de junio desde que se anunció la suspensión temporal del torneo en el 2020. Por ello, ver la Euro 2020 comenzar es para muchos un paso más hacia la regularización en el mundo deportivo.

Además, que el torneo tenga lugar en diversos estadios alrededor de varios países europeos y que se permita el ingreso de los fans una vez más son cosas llenan a todos de emoción. Todo comenzará en el Olímpico de Roma ante 16000 fans tras una hora de ceremonia de apertura comenzando a las 20:00 CET. Así que naturalmente ya hay varias cuotas esperándote en Betsson Perú.

Por otro lado, esta ceremonia será algo único con la atracción principal siendo virtual. Tendremos leyendas como U2 junto a DJ Martin Garrix tocando el tema oficial de la Euro 2020. ¡Y todo mediante proyecciones en el escenario! Solo nos queda esperar con ganas que todo salga a la perfección e ir a Betsson a jugar.

Turquía vs. Italia – Grupo A

apostar en betsson euro2020 turquia vs italia
Selección de Turquía

Sorprendentemente Italia lleva 50 años sin ganar esta competencia con su última copa en 1968. Recientemente, el equipo ha estado cerca dos veces en el 2000 y 2012.

En particular, durante la Euro 2016 Italia dominó el grupo superando a Bélgica, la República de Irlanda y Suecia. Pero no todo es perfecto porque los italianos cayeron durante las clasificatorias para el mundial del 2018. Sin embargo, prepárate bien para ir a Betsson Perú pues el equipo llega con ganas de dejar atrás esas estadísticas.

Y es que esta vez llegan con una plantilla poderosa que incluye tanto lo mejor de la experiencia como juventud. Así que el equipo está como cuarto favorito y probabilidades cercanas a las de Alemania y Portugal que defiende su copa con chances de 15/2. Números que no podemos olvidar al jugar en Betsson Perú.

Mucho de esto es gracias al entrenador Roberto Mancini quien tiene el mayor récord de éxitos como entrenador del equipo en la historia.

Anota esto para ir a Betsson Perú: El equipo ha marcado 70 goles y recibido apenas 14 desde que Mancini tomó las riendas. Esto le ha permitido al equipo mantenerse invicto en sus últimos 27 encuentros por lo que sus cuotas de victoria en Betsson Perú hablan claro.

Lamentablemente Marco Verratti, una parte vital del campo central de Italia, se perderá el partido. Reemplazándole probablemente veremos a Manuel Locatelli con muy pocas preocupaciones más para el director Mancini. Esperamos a Bonucci y Chiellini defendiendo junto al liderazgo de Lazio en la punta.

Por otro lado Turquía lleva desde el 2016 sin pasar de la fase de grupos terminando de tercer lugar tras Croacia y España y fallando en entrar a un mundial desde el 2002. Sin embargo, con el retorno del entrenador Senol Gunes la joven plantilla se llena de esperanzas y vemos cambios en las cuotas de Betsson.

Todo porque fue Senol Gunes quién los llevó a ese famoso tercer lugar durante el 2002.

Además, a pesar de tener una edad promedio bajo los 25 años, el equipo está bien organizado y se ha probado como un rival duro de vencer. En específico, Turquía recibió solo 3 goles durante las clasificatorias con 8 hojas completamente limpias.

Si consideramos que el anotador veterano Burak Yilmaz, quién acaba de ganar la liga junto al Lille, se une a nuevas estrellas como Merih Demiral, Hakan Calhanoglu y Caglar Soyoncu ciertamente tendremos un partido interesante con cuotas en Betsson Perú que podrían ser bastante parejas.

apostar en betsson euro2020 turquia vs italia
Selección Italiana

Al igual que su contrincante, Turquía probablemente se alineará en forma parecida a su último encuentro. Esto con Soyuncu junto a Demiral, Yilmaz encabezando la línea y Under junto a Calhanoglu aportando creatividad.

El partido es un eco de aquel primer juego en la Euro 2000 e Italia se posiciona como favorito claro del choque. Además, Turquía no ha vencido a los italianos en Roma una sola vez. Otro problema para los turcos, y un cambio más para las cuotas de Betsson, es que también han perdido otros 4 primeros partidos en campeonatos de Europa.

Por otro lado, Italia llega con una racha abrumadora de victorias en Roma. Preparándose con una victoria 7 a 0 que aplastó a San Marino y, más impresionante, con una victoria 4 a 0 ante República Checa.

Sin embargo, sigue siendo un juego de apertura y Turquía un duro oponente. Así que el partido probablemente tendrá pocos goles aunque sigue pareciendo claro que Italia ganará.

Italia es el favorito con 66% de probabilidades de ganar con Turquía recibiendo apenas 12%. Además, la probabilidad de ver más de 2.5 goles en el partido es bastante baja con solo 41%.

Tips para PICKS en Betsson:

  • Victoria para Italia
  • Menos de 2.5 goles en el juego en Betsson
  • Marcador exacto Turquía 0-1 Italia

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top