Betsson Perú | presente en los sorteos de 8vos de final de Champions

Betsson Perú presente en los sorteos de octavos de final de Champions

Betsson Perú
Atlético Madrid

Este lunes, los amantes del Deporte Rey, el Futbol, han quedado verdaderamente impactados y Betsson Perú, como siempre, te explica:  El sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022 ha tenido que repetirse. Fue un verdadero día de locura en el fútbol europeo, tras varias anomalías ocurridas durante el sorteo para el emparejamiento de los clubes.

Así, se sembraron numerosas dudas sobre la transparencia del proceso. Y, estas dudas, seguramente van a encontrar un muy buen caldo de cultivo. Sin embargo, finalmente el sorteo se repitió y las 16 oncenas que avanzaron, ya saben quién será su próximo rival, en los octavos de final de la Champions League. Aquí, en Betsson Perú te damos los pormenores de este insólito hecho.

Betsson Perú responde, ¿Por qué el sorteo se repitió?

Este sorteo acaparó toda la atención del mundo deportivo. Ya como tal, es uno de los eventos más esperados y seguidos por los fanáticos del fútbol, especialmente los de Betsson Perú. Pero si, adicionalmente, se le agregan ingredientes, como inexplicables errores en la organización, se genera un verdadero tsunami de expectativas, no precisamente positivas.

Y es que, para sorpresa de todos, al extraer los nombres de los próximos rivales, se arrojó un cruce no válido: Villarreal vs. Manchester United, oncenas que habían compartido grupo y que, por lo tanto, según establecen expresamente las reglas del torneo, no se podía dar. Pero este error, fue “enmendado” rápidamente, sacando una nueva bolita que, en esta ocasión, cruzaba al Submarino Amarillo contra el City. Sin embargo, el sorteo no había concluido, faltaban otras sorpresas.

¿Por qué? Porque según el procedimiento, se sortea un equipo del bombo de los segundos de grupo y, una vez conocido, un delegado de UEFA introduce las bolitas de los líderes de grupo que pueden enfrentar a ese rival, respetando las correspondientes normas, como no enfrentar equipos del mismo país o que hayan compartido grupo en la anterior fase. En esta ocasión, cuando salió el Atlético, entre sus posibles rivales figuraba el Liverpool, excompañero de grupo con el equipo Colchonero y no, el Manchester United, como correspondía.

Además, se cometió otro error, que inicialmente se pasó por alto. El sorteo concluyó dejando un apetitoso plato fuerte: el cruce del PSG contra el Manchester United, nada menos y nada más, que Messi vs. Cristiano Ronaldo, en sus nuevos clubes. Y con el equipo Merengue con un rival “fácil” como el Benfica. Pero no todo estaba dicho. Los Colchoneros, luego de que les tocara en suerte el muy respetable Bayern Múnich, procedieron a realizar un reclamo oficial ante la UEFA.

Betsson Perú presenta los nuevos emparejamientos

Posterior a la protesta del Atlético, que envió el video como prueba y, ante la verdadera viralización de sus errores a través de internet, la UEFA, admitiendo los fallos en cuestión, aduciendo “un problema técnico del software”, anuló el sorteo y anunció que se volvería a realizar. Eso sí, obvió el error humano de no revisar y poner en las bolitas, los equipos debidos.

Ahora, el RB Salzburg confrontará al Bayern de Múnich, el Sporting Club de Portugal lo hará ante el Manchester City y el Benfica con el Ajax. Por otra parte, el actual campeón, el Chelsea se cruzará con el Lille, el Real Madrid enfrentará al París Saint-German, el Villarreal a la Vecchia Signora y el Inter de Milán al Liverpool de Jürgen Klopp. Los Colchoneros ahora tendrán que luchar por continuar a octavos, contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, quien sabe muy bien lo que es marcarle al equipo del Cholo.

Para Betsson Perú, algunos de estos nuevos cruces pueden resultar muy interesantes, sin embargo, también es cierto que prácticamente cruces, como el del Real Madrid y el Paris Saint Germain, que puede considerarse una final adelantada, dejan un sabor agridulce. Especialmente en quienes sean seguidores del perdedor en este duelo. Pues no es lo mismo protagonizar una final, aunque se pierda, que caer en esas alturas del torneo.

Los perjudicados, según Betsson Perú

Tras este nuevo sorteo, para muchos, los cruces para el Real Madrid, el Sporting Club de Portugal y el Submarino Amarillo, ahora lucen más complicados. Especialmente, al equipo Merengue no parece atraerle la perspectiva de su duelo ante el PSG. Y es que en este duelo a muerte se queda uno de los grandes candidatos a ganar la Orejona.

Además, ahora Messi no volverá a verse con CR7, por lo menos en esta fase. Pero debe enfrentarse con los del Madrid, sus grandes rivales, regresando al Bernabéu. Pero seguramente tendrá el apoyo de los culés, grandes ausentes de esta edición de la Champions League.

Ver jugar a Cristiano Ronaldo contra Messi, por los momentos no será posible, así que quizá, entre los más perjudicados, están los fanáticos de ambos jugadores y, en general, los amantes de este deporte, quienes ya se saboreaban con este nuevo encuentro entre estos dos gigantes del futbol. Aunque aún es posible que se vean las caras en esta edición de la Champions.

Claro, primero deben superar algunos escollos, como los correspondientes encuentros con sus rivales de fase. Además, tal vez, deban enfrentar otros inconvenientes, como errorcillos en los sorteos de la UEFA. Porque, cabe preguntarse, como lo hace el crack portugués Bruno Fernández, DT del Manchester United: “¿Cuándo es la tercera ronda del sorteo?”. Por lo pronto, su rival es el Atlético de Madrid.

En definitiva, la más perjudicada por la realización de este nuevo torneo, según criterio de Betsson Perú, resulta ser la credibilidad de la UEFA.  Son muchas las incógnitas que quedaron sin respuesta, pero los amantes del deporte Rey están dispuestos a seguir atentos al desarrollo del torneo de fútbol más importante de Europa.

Los beneficiados, según Betsson Perú

Desde la otra cara de la moneda, uno de los más favorecidos con este nuevo sorteo, podría ser el Villarreal, esto desde la óptica de su anterior rival. El equipo de Emery debía enfrentar al City de Pep Guardiola, pero ahora enfrentará a la Juve, que no pasa por uno de sus mejores momentos. Y para el Cholo, que tampoco lo tiene nada fácil ante el Manchester United, librarse de un enfrentamiento contra el Bayern de Múnich, tiene sus beneficios.

Conoce los emparejamientos y la fecha de los partidos con Betsson Perú

Y después de que el sorteo se repitió, éstas son las nuevas fechas y los horarios de los partidos de octavos de final, paraesta fase de la UEFA Champions League. Los juegos se efectuarán entre el 15 de febrero y el 16 de marzo de 2022. Betsson Perú te muestra como quedaron los emparejamientos de Octavos de Final de la UCL.

Partidos de ida: Martes 15/02/2022Partidos de ida: Miércoles 16/02/2022
Sporting CP vs. Manchester CityRB Salzburg vs. Bayern de Múnich
París Saint-Germain vs. Real Madrid CFInter de Milan vs. Liverpool FC
Partidos de ida: Martes 22/02/2022Partidos de ida: Miércoles 23/02/2022
Chelsea FC vs. OSC LilleSL Benfica vs. AFC Ajax
Villarreal CF vs. JuventusClub Atlético de Madrid vs. Manchester United FC
  
Partidos de vuelta: Martes 8/03/2022Partidos de vuelta: Miércoles 9/03/2022
Bayern de Múnich vs. RB SalzburgManchester City vs. Sporting CP
Liverpool FC vs. Inter de MilanReal Madrid CF vs. París Saint-Germain
Partidos de vuelta: Martes 15/03/2022Partidos de vuelta: Miércoles 16/03/2022
AFC Ajax vs. SL BenficaOSC Lille vs. Chelsea FC
Manchester United FC vs. Club Atlético de MadridJuventus vs. Villarreal CF

RB Salzburg vs. Bayern de Múnich

El claro favorito en este cruce, para Betsson Perú, es el Bayern de Múnich. Se han enfrentado en dos ocasiones y dos veces ha resultado victorioso el Bayern. Sin embargo, cualquier equipo que haya arribado hasta estas instancias es un digno rival, que puede dar una dura pelea.

Sporting CP vs. Manchester City

Las estadísticas de Betsafe Perú indican que, de 3 enfrentamientos, desde 2010, uno amistoso y 2 en UEFA Europa League, hay 2 victorias de Sporting (66,67%) frente a 1 de City (33,33%). En su más reciente encuentro (marzo de 2012), resultó ganador el City 3 – 2.

SL Benfica vs. AFC Ajax

Para Betsson Perú, este es uno de los encuentros más parejos. Las estadísticas de Betsson Perú indican que los encuentros entre estas oncenas favorecen al Ajax, con 2 victorias (50%), 1 derrota (25%) y 1 empate (25%). Ahora bien, evitar un enfrentamiento contra el Real Madrid siempre es conveniente, pues ésta es una oncena que se crece en esta competencia.

OSC Lille vs. Chelsea FC

Este es el único, de los anteriores emparejamientos, que resultó repetido. Este duelo parece favorable para el actual campeón, Chelsea. Según los registros de Betsson Perú, se han encontrado en dos ocasiones, en las que el equipo francés cayó.

Atlético de Madrid vs. Manchester United

El Atlético de Simeone protagonizará, junto al Manchester United de Cristiano Ronaldo, uno de los encuentros mas interesantes de esta fase, según Betsson Perú. Los del Cholo Simeone necesitan lucirse con sus seguidores, tras una irregular fase de grupos y sus continuas caídas en la búsqueda de la Orejona, por primera vez. Los registros de Betsson Perú indican que estas oncenas no se han enfrentado anteriormente, sin embargo, la estrella del Manchu, Cristiano Ronaldo, los conoce muy bien.

Villarreal vs. Juventus

El equipo de Emery jugará ante la Juventus. Para Betsson Perú, este es otro de los duelos que más atención atrae. Estas oncenas se han visto en una sola oportunidad, en un amistoso, que ganó Villarreal, de acuerdo a los registros de Betsson Perú.

Inter de Milán vs. Liverpool

Inter de Milán cambió del Ajax a quedar emparejado con el Liverpool. Éste en teoría y de acuerdo Betsson Perú, resulta un rival más complicado. Y los dirigidos por Jurgen Klopp, cuando han enfrentado a Inter, en 2 oportunidades, han ganado y sin permitir goles.

París Saint-Germain vs. Real Madrid

Sin desmerecer al Benfica, pasar de jugar contra ellos, para hacerlo contra el PSG en octavos de final, puede ser bastante complicado para el equipo Merengue. Se enfrentará a Messi y Mbappé.  Además, los parisinos tienen mucha presión para ganar la Orejona.  Y como ingrediente adicional, está el regreso a la que fue su casa, como rival, de Sergio Ramos.

Tal vez por eso, Real Madrid pidió que, de repetirse el sorteo, se hiciera a partir de su cruce, aduciendo que las bolas del Benfica y del Real Madrid habían sido las primeras en salir, antes de presentarse el problema. Y, si nos fijamos en las estadísticas de Betsson Perú, los 5 encuentros disputados entre estas oncenas, han sido muy parejos, con 2 triunfos y 2 derrotas para cada uno, con un empate. Así que nada está dicho en esta difícil llave.

Por último, es importante recordar que, en esta edición de la Champions League, el gran ausente es el Barcelona, que no quedó entre los 16 mejores equipos del viejo continente. Y también, es necesario resaltar que este año la UEFA ha eliminado el valor doble del gol del equipo visitante y si hay empate al concluir los 180 minutos reglamentarios, se irá a prórroga.

Al conocer los ocho equipos en esta carrera por la Orejona, se realizará el sorteo para el cuadro final y los cruces de cuartos, semis y final, quedarán totalmente definidos tanto en cruces como en calendario.

1.
Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.
Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/40 y recibe tu bono con sorpresa.

3.
Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top