UTC2.10
Ayacucho3.25
UTC2.10
Ayacucho3.25

Betsson Perú: Sorteo de la Champions, comienza la acción en Europa

En Betsson Perú vivimos en vivo y en directo lo que fue el Sorteo de la Champions league. Esta tuvo llena de emociones, grupos que a simple vista parecen fáciles de predecir, otros no tanto, premiaciones y otras cosas que les vamos a comentar. Lo primero a comentar es que las acciones comenzarán el 14 de septiembre con los primeros juegos que podrás disfrutar en Betsson Perú.

Mercado caliente, futuro incierto, tras sorteo de la Champions

Iniciamos con el futuro incierto de jugadores emblemáticos, Cristiano Ronaldo  y Mbappe. Aun no finaliza el mercado de fichaje y podrían ser cambiados. Puntualmente Cristiano ya indico que se quiere ir de la Juve y no se tiene con certeza a que club ira aunque todo indica que se irá al City.

En el caso de Mbappe, están aun los comentarios si el Madrid saca los millones de euros que solicita el PSG para su venta. Es impredecible como reaccionaran los jugadores de ambos planteles deportivos si se realizan estos cambios, aunque en el caso de la Juve, desde hace algún tiempo se maneja la información que Ronaldo no quiere seguir jugando con ellos.

En pocos días culminaran estas telenovelas, ya que falta muy poco para que  finalice el mercado de fichaje y hay que esperar como quedan los equipos para la primera jornada de Champions.

Los grupos después del sorteo de la Champions League

Tras culminar exitosamente el sorteo de la Champions League, nos quedaron 8 grupos de 4 equipos, de los cuales 2 por grupos irán a los octavos de final. En Betsson Perú te tenemos los grupos y los equipos que participaran en esta edición de la Champions League.

  • Grupo A: Manchester City, PSG, RB Leipzig y Brujas.
  • Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto y Milan.
  • Grupo C: Sporting Club, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas.
  • Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Sherif Tiraspol.
  • Grupo E: Bayern de Múnich, Barcelona, Benfica y Dinamo Kiev.
  • Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta y Young Boys.
  • Grupo G: Lille, Sevilla, RB Salzburgo y Wolfsburgo.
  • Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit de San Petersburgo y Malmoe.

Estos grupos iniciarán las acciones el 14 y 15 de septiembre iniciando la primera jornada de la fase grupos de la Champions League. Acción que podrás disfrutar en Betsson Perú e incluso podrás apostar en cada uno de los partidos de esta edición de la competición.

Cuales equipos la tienen más fácil de pasar a octavos

Betsson Perú no menosprecia ninguno de los 32 clubes que dieron el máximo en sus ligas para estar presentes en esta nueva edición de la Champions League. Sin embargo hay que estar claro que hay diversos equipos que por su plantilla, tienen mayor posibilidad de pasar a los octavos que otros.

Inicialmente nos quedamos con los 8 cabezas de grupo establecidos en el sorteo de la Champions, En Betsson Perú, no creemos que ninguno de ellos se quede en la primera fase. Existe laposibilidad de que no todos queden primeros en su grupo pero, es probable que queden al menos de segundo, que también le dará su pase a octavos. Consideramos que del resto de los 24 conjuntos deberían pasar sin mayor dificultad, el PSG, Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

Nuevos premios en esta Champions League

Hay excelentes incentivos económicos para los equipos participantes de la Champions League, por lo que es tan importante para muchos equipos pequeños de países europeos participar en esta competición. Realmente son una verdadera lluvia de millones de euros y en la Champions que está por comenzar, el monto  sufrió un pequeño aumento respecto al año 2020.

Por cada triunfo que tenga un club en la fase de grupo este recibirá una bonificación de 2.8 millones de euros y si empata solo 940 mil euros.

Los que pasen la fase de grupo a octavos de final, tendrán una bonificación de 9.6 millones de euros,  logras  llegar a cuartos de final 10.6 millones de euros, los que ganaron y  llegaron a la semifinal 12.5 millones de euros, los dos mejores equipos que protagonicen la gran final  tendrán una recompensa de  15 millones de euros y el equipo campeón, adicional a la orejona se llevara  20 MILLONES DE EUROS.

Reglas para esta Champion League

En la Champions no se tomara en cuenta el gol de visitante, en caso de empate en puntos entre dos equipos. Si esto ocurriese y hay que definir un ganador para pasar a la próxima fase, deberán jugar la prórroga de dos tiempos de 15 minutos y si persiste el empate definir desde el punto penal.

Se mantienen los 5 cambios de jugadores en cada equipo, para esto cada equipo debe hacerlo en un máximo de tres oportunidades. El equipo estará conformado por 23 jugadores en lugar de 18 que es lo normal.

El aforo de espectadores a cada estadio dependerá de la política que tengan en cada lugar donde se realice cada encuentro. Quedó establecido que en aquellos lugares donde permitan ingresar público, no podrá ser nunca mayor al 30% del aforo que posee el recinto. De igual forma el uso de la  mascarilla o tapa bocas dependerá lo que dicte la legislación donde se juegue.

Comentemos algunos números históricos de la Champions

Para finalizar en Betsson Perú te traemos algunos números de la Champions. El club más ganador de la orejona es el Real Madrid con 13 y una ventaja considerable con el segundo que es el Milán con 7. Igualmente el Madrid es el club que tiene mayor número de participaciones en esta competencia con 46, siendo el segundo el Benfica con 40. Con más partidos realizados sigue el Madrid comandando las estadísticas con 451, siendo el segundo el Bayern.

Analizamos records de jugadores y nos encontramos a Cristiano Ronaldo con más goles anotados con 135 y más asistencias con 42, el jugador con más partidos jugados es Casillas con 181 y Cristiano lo debería igualar en esta Champions ya que lo sigue con 180.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top