El gigante sueco sigue apostando por la Primera División del Fútbol peruano y es que Betsson reafirma su dedicación y apoya el avance del deporte en el país Inca, a través de valores asociados con el entretenimiento deportivo y el juego responsable.
Como operador global de apuestas deportivas y casino online, Betsson se compromete a promover el desarrollo y crecimiento del fútbol peruano. Los lazos entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los derechos de nombramiento de la primera división del fútbol profesional en Perú se mantienen, una asociación que no solo mejorará la excelencia y la profesionalización del deporte, sino que también promoverá el juego responsable y seguro para todos los participantes.
Con el inicio del Torneo Apertura a la puerta, Betsson y la FPF están finiquitando detalles y asegurándose de que esta edición del torneo sea la mejor hasta la fecha. Este anuncio es una reafirmación de la confianza de Betsson en el mercado peruano y de la capacidad de la FPF, como máximo ente rector del fútbol peruano, de seguir trabajando juntos por el desarrollo del fútbol local.
En palabras de Ronni Hartvig, Chief Commercial Officer de Betsson, “Esta noticia nos llena de mucho orgullo. Estamos encantados de continuar el camino que iniciamos en 2020 con la Federación Peruana de Fútbol y la Liga 1 durante los próximos cuatro años. Esto reafirma nuestra dedicación como empresa hacia el desarrollo de talentos del fútbol nacional y contribuir al crecimiento del fútbol local. Además, al ser el orgulloso patrocinador de la Liga 1, podemos enfatizar nuestra pasión por el deporte y nuestro compromiso con la participación de los aficionados al fútbol, valores que Betsson comparte con la FPF”.
«En Betsson estamos ansiosos por el inicio de la próxima temporada y nuestros equipos ya están creando actividades y campañas atractivas, que estoy seguro, entretendrán y comprometerán a todos los amantes del fútbol en el Perú», concluyó el Sr. Hartvig».
Gracias a este acuerdo, La Liga 1 de Perú mantendrá su nombre actual, al igual que el logo de Betsson se podrá seguir observando en diversos materiales visuales y digitales, así como en la identidad corporativa del campeonato Liga 1 Betsson 2023.
Héctor Lara, Director de Competiciones de la FPF, se mostró muy entusiasmado por lograr mantener su alianza con una marca tan importante y reconocida como lo es Betsson, a su vez, Lara afirma que, «mejores auspicios nos permiten seguir optimizando el valor económico de la primera división del fútbol profesional, invertir en infraestructura deportiva, en el desarrollo de jóvenes jugadores, y amplía el alcance y visibilidad de la Liga 1. Como FPF, estamos comprometidos en elevar al fútbol peruano al lugar que le corresponde, y estamos dedicados a este objetivo. Trabajamos constantemente para lograrlo».
Es importante señalar que Betsson inicialmente adquirió los derechos del nombre de la Liga 1 en 2021, con un acuerdo que permite cambiar el nombramiento después de 20 años. Este acuerdo solidifica el apoyo de Betsson al torneo y se alinea con la campaña #JuegoResponsable de la compañía, que hoy también se convierte en aliada de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
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Acerca de Betsson
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Sobre la PFP
La Federación Peruana de Fútbol es el máximo organismo rector de este deporte en el Perú, afiliado a la FIFA y a la CONMEBOL. Con más de cien años de servicio, es la institución encargada de establecer los lineamientos para el desarrollo del fútbol a nivel nacional, desde las bases hasta los equipos profesionales en sus diferentes disciplinas y niveles. Sus principales funciones son promover y expandir el fútbol en todo el país, elevar el nivel de competencia, mejorar la infraestructura deportiva y fortalecer la preparación de los jugadores menores de edad.