UTC2.10
Ayacucho3.25
UTC2.10
Ayacucho3.25

Análisis de los grupos de la Eurocopa 2020 con Betsson App – Parte II

En la entrada anterior, te entregamos el análisis de nuestros expertos acerca de los Grupos A, B y C de la Euro2020. A continuación, te presentamos la segunda parte de este análisis y te invitamos a descargar la Betsson App, para que puedas apostar en Eurocopa desde donde quieras y cuando quieras.

Previa de Betsson App para el Grupo D – Eurocopa 2020 

Eurocopa Grupo D
Grupo D

El Grupo D será uno de los más entretenidos, en el hay varios jugadores de muy buen nivel. Con suerte veremos el desarrollo de algunos partidos memorables.

Inglaterra es el claro favorito para quedarse el primer puesto en Betsson App. Aunque jugará contra el equipo que los eliminó del Mundial y contra Escocia. Esto podría significar que hay algunas barreras psicológicas que debe superar. Tambien, una revancha contra un equipo al que Inglaterra se enfrentó en la clasificación.  Por lo tanto, este grupo tiene el potencial de ser complicado.

Partidos Eurocopa Grupo D
Calendario Eurocopa Grupo D

Inglaterra

Selección de Inglaterra
Selección de Inglaterra

Sería una sorpresa para Betsson App que Inglaterra no ganara el grupo. Cuenta con una gran calidad en ataque, y posee mucha confianza después de su paso por la semifinal en la última Copa del Mundo. Gareth Southgate aún es el entrenador y espera mejorar esta vez. Confia en llegar a la final y, posiblemente, llevar a los Tres Leones a su primera victoria en un Campeonato de Europa.

Inglaterra tiene la ventaja adicional de que, si llega a las últimas rondas de la competición, los partidos se disputarán en Wembley. Lo cual sería análogo a ser el equipo local, haciendo propicio para apostar por Inglaterra con Betsson App.

Por otro lado, algunos de los mejores jugadores jóvenes de Europa estan en las filas de Inglaterra. Phil Foden, Jadon Sancho y Mason Mount, que se juntan con estrellas consagradas como Harry Kane, Harry Maguire, Raheem Sterling y Marcus Rashford. Los Tres Leones también esperarán un apoyo importante de su público local. Siendo lo más cerca que han estado de un torneo en casa desde 1996.

En Betsson App sabemos que habrá algunos partidos excelentes en este grupo, además, una serie de rivalidades que se reavivan. Podemos esperar un drama de alta calidad junto con un alto nivel del fútbol. Inglaterra buscará comenzar bien y estar a la altura de su título como uno de los candidatos del torneo. También, responder a sus fanáticos que estarán entusiasmados con el equipo a su disposición.

Croacia

Selección de Croacia
Selección de Croacia

El equipo con más probabilidades de unirse a Inglaterra para Betsson App es sin duda Croacia. Su valor actual está en 33/1 para ganar de manera absoluta apostando. Algo que parece un poco irrespetuoso.

Croacia llegó a la final de la Copa del Mundo después de eliminar merecidamente a Inglaterra, su rival de grupo. Sin embargo, muchos creen que no tiene el mismo nivel de 2018, porque varios de sus jugadores representativos ya no están. Luka Modric sigue siendo el corazón de Croacia a la edad de 35 años. A él se unen jugadores como Brozovic, Vlasic y Petkovic para dar al equipo una nueva apariencia.

Escocia

Selección de Escocia
Selección de Escocia

Esta selección regresa a un gran torneo después de 22 años de intentarlo y seguramente espera hacer sentir su presencia. Tiene jugadores estrellas consagrados de la Premier League en sus filas. Como Kieran Tierney, John McGinn, Che Adams, Scott McTominay y el capitán Andy Robertson. Así que no les falta experiencia de alto nivel.

República Checa

Selección de República Checa
Selección de República Checa

República Checa es un equipo en mejora, trabajador y organizado . También, tiene la ventaja de conocer bien a Inglaterra, país al que venció en el mes de octubre pasado. Algunos de sus jugadores militan en las mejores ligas, como Soucek y Coufal en West Ham, así como Schick en Bayer Leverkusen.

Que República Checa o Escocia pueden mejorar su juego lo suficiente como para hacer un intento real de clasificación es algo aún por ver. Aunque su presencia en este grupo significa que definitivamente no habrá partidos fáciles para Betsson App.

Escocia es probablemente el equipo de este grupo más emocionante de ver jugando. Mientras que los checos son el equipo más pragmático.  El partido entre estos equipos, será definitorio para indicar si alguno pasará la fase de grupos.

Análisis Betsson App del Grupo E – Eurocopa 2020

Eurocopa Grupo E
Grupo E

España, dos veces campeona, llega como clara favorita, en Betsson App, para ganar el Grupo E. Se espera que Polonia y Suecia luchen por el segundo lugar, lo que garantiza el acceso directo a la etapa eliminatoria. Quien se pierda la clasificación directa a la siguiente fase buscará pasar como uno de los cuatro equipos mejor clasificados. Para Betsson App Eslovaquia es uno de los que posiblemente optará por esta alternativa.

Partidos Eurocopa Grupo E
Calendario Eurocopa Grupo E

España

Selección de España
Selección de España

La selección española que entra en la Eurocopa 2020 de la mano de Luis Enrique no se acerca a la que dominó el fútbol mundial hace una década. Ahora, está clasificada como la sexta mejor selección del mundo.

Por primera vez, la plantilla española no incluye a ningún jugador del Real Madrid. El único superviviente de esos días es Sergio Busquets del Barcelona. Y para muchos que esta nueva generación no tendrá lo necesario para llegar hasta el final en un torneo internacional.

Aun así, Betsson App augura que los jugadores a disposición de Luis Enrique están calificados para salir primeros de grupo. Situación que tanto apostadores como fanáticos esperan que pase.

Hasta la fecha, España ha aparecido en 11 Campeonatos de Europa. Resultando campeón en 2008 y 2012 y encabezando su grupo de clasificación, pero solo ha ganado siete de sus últimos quince partidos.

Polonia

Selección de Polonia
Selección de Polonia

Polonia es relativamente un recién llegado a la escena mundial del fútbol de élite, al menos según De los registros de Betsson App. Han participado solamente en los tres Campeonatos de Europa más recientes (2008, 2012 y 2016).

Hasta ahora, nunca han pasado los cuartos de final. Pero, con Robert Lewandowski como su capitán y delantero principal, no se descarta el escenario. Después de que le negaran el Balón de Oro la temporada anterior, la superestrella polaca ha vuelto a estar en una forma sensacional. Rompiendo el récord de 40 goles de Gerd Muller en la Bundesliga el último día de la temporada y terminando como máximo goleador de Europa.

En el papel, deberían tener un comienzo relativamente fácil contra Eslovaquia. Polonia se clasificó cómodamente para este torneo. Ganando su grupo por delante de Austria, 8 triunfos en 10 partidos. Si España, Suecia, o ambos, pierden puntos cuando salgan al campo, una victoria de Polonia los colocaría en una posición envidiable.

Suecia

Selección de Suecia
Selección de Suecia

Para los suecos y fanáticos del futbol en Betsson App, ocurrió un duro golpe. Zlatan Ibrahimović fue descartado para la Euro 2020 por lesión en la rodilla. No obstante, este equipo sueco todavía tiene mucho que ofrecer. Así lo demostró en la Copa del Mundo de 2018, donde inesperadamente, sin Ibra, encabezó su grupo. Llegando hasta los cuartos de final, donde se perdió ante Inglaterra.

Muchos fanáticos suecos de Betsson App, esperan que la nueva generación de jugadores tenga lo necesario para avanzar de la fase de grupos. Estiman que jugadores como Alexander Isak, Emil Forsberg y Victor Lindelof sean clave para ayudar al capitán Andreas Granqvist a conseguir sus ambiciones.

Eslovaquia

Selección de Eslovaquia
Selección de Eslovaquia

En Betsson App esta selección ha sido colocada como una de las más débiles en el Grupo E. Parece alineada para que esta pequeña nación no cuente con posibilidades de pasar a las etapas eliminatorias. Esto no molestará al entrenador Stefan Tarkovic, quien seguramente usará esto para motivar a su equipo, especialmente en su primer partido contra Polonia.

Al ingresar a este torneo como poco conocidos, pueden usar el factor sorpresa de la misma manera que países como Islandia lo han hecho en torneos pasados. Se espera que el resultado del Grupo E sea como lo indican en Betsson App. Con España encabezando el grupo, seguido por Polonia.  Y Suecia pasando a la siguiente fase como uno de los cuatro mejores terceros clasificados.

Eslovaquia probablemente no llegará a las etapas eliminatorias, pero cumplirá un papel fundamental en el avance del resto de equipos del grupo. Algunos se jugarán unos puntos, para Betsson App Polonia podría sufrir en su primer partido.

Betsson App y el Grupo F de la Eurocopa 2020

Eurocopa Grupo F
Grupo F

Para Betsson App El Grupo F de la Euro 2020 es sin duda el «grupo de la muerte». Incluyendo el actual campeón de la Eurocopa, Portugal, son tres los equipos campeones que lo conforman.

De estos, Francia, actual campeón del mundo, arranca como favorito para encabezar el grupo, seguido de Alemania. Se espera que Portugal solo llegue a la fase eliminatoria como uno de los cuatro mejores terceros clasificados, como lo hizo en la Eurocopa 2016. También, como Betsson App, nadie le está dando a Hungría alguna oportunidad.  Si consigue puntos, pueden ser considerados como victoria.

Didier Deschamps ha mantenido a Francia casi intacta desde su triunfo en la Copa del Mundo. Consolidando, aún más, lo que ya era una fórmula ganadora. Los otros peces gordos de este grupo, Alemania y Portugal, han cambiado sus plantillas considerablemente. Y quizá esto podría jugar en su contra, especialmente al principio.

Por lo tanto, se espera que Francia encabece el grupo, con Alemania y Portugal luchando por el segundo lugar. Se estima que el equipo tercero de este grupo avance como uno de los cuatro mejores equipos en tercer lugar.

Partidos Eurocopa Grupo F
Eurocopa Calendario Grupo F

Francia

Selección de Francia
Selección de Francia

El actual campeón del mundo y finalista de la Eurocopa 2016, es el favorito para hacerse con el primer puesto en el Grupo F. Para esto, su entrenador, Didier Deschamps, ha tenido dos años para mejorar aún más desde el último gran torneo internacional. Según Betsson App, la cantidad de talento a disposición del equipo es aterradora.

La fuerza en profundidad de Francia no tiene rival. Aun así, una gran parte de su fortuna se basa en los jóvenes hombros de Kylian Mbappé. Posiblemente, el mejor jugador que participa en este torneo. Para Betsson App es un jugador que puede marcar una diferencia importante ante cualquier rival

Mbappé no está solo, como apoyo tiene a jugadores estrellas como Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kingsley Coman, jugando frente al trabajador N’Golo Kante. La defensa del equipo será marcada por Raphael Varane, como siempre. Además del capitán Hugo Lloris, quizás el eslabón más débil que no tuvo la mejor de las temporadas con los Spurs.

Por todo el talento a disposición de Didier Deschamps, junto con la historia y la experiencia de Francia en los últimos torneos internacionales, se estima que gane el Grupo F. Betsson App también los ve como favoritos para llegar hasta el final.

Alemania

Selección de Alemania
Selección de Alemania

Joachim Löw dejará el cargo de entrenador de la selección nacional de Alemania al final de este torneo. Teniendo el triunfo de la Copa del Mundo de 2014 en el pináculo de su reinado. Salir ganando la Eurocopa 2020 sería una forma ideal de terminar su mandato, sin embargo, en Betsson App pensamos que no será sencillo.

En las rondas clasificatorias, Alemania se vio muy vulnerable en la parte de atrás. Además, carecía del tipo de liderazgo necesario para ganar un torneo internacional. La forma reciente no ha sido muy buena, fue goleada 0-6 por España y perdieron contra Macedonia del Norte. Además, en Betsson App hay registros que Alemania solo ha mantenido dos porterías a cero en sus últimos once partidos. Aun así podría debatirse como uno de los mejores equipos del mundo.

La falta de un delantero de ida y vuelta también es un problema. Muller y Werner ocupan el puesto, pero no es la posición preferida de ninguno de los dos. Dada la incertidumbre reciente, no sorprende que Joachim Löw recuerde a Thomas Muller y Mats Hummels. Quienes habían sido despedidos por el entrenador de la selección nacional junto con Jerome Boateng, citando que había llegado el momento de un cambio de generación.

Portugal

Selección de Portugal
Selección de Portugal

La victoria de Portugal en la Euro 2016 fue una sorpresa para muchos incluidos los pronósticos de Betsson App. Ahora, según las estadísticas el equipo sin duda ha mejorado desde entonces.

Fernando Santos ahora puede contar con la brillantez de Bruno Fernandes y Bernardo Silva en el medio del campo. Además, el sólido Rubén Dias en defensa y el estilo de Joao Félix en ataque, apoyan a Cristiano Ronaldo.  Cristiano, aunque sea mucho mayor, siempre está presente y sigue marcando goles.

Por otra parte, la plantilla de Portugal reseñada en Betsson App, tiene a Rui Patricio en la portería. Quien ha mejorado enormemente desde que se unió a los Wolves. Además, el equipo cuenta con Joao Cancelo del Man City y Raphaël Guerreiro del Dortmund. Jugadores clave que proporcionan al entrenador la calidad de zagueros que anteriormente faltaba en este equipo.

Hungría

Selección de Hungría
Selección de Hungría

Después de una ausencia de 44 años, Hungría clasificó para Campeonatos de Europa consecutivos. Y una vez más enfrentará a Portugal, actual campeón de la Eurocopa.

En esta ocasión, la competición es mucho más dura. Pues el actual campeón del mundo, Francia, y el ex campeón del mundo, Alemania, también están en el grupo.  Por esto, en Betsson App se le ha llamado con razón «el grupo de la muerte». Los pronósticos para Hungría no son buenos, aunque podrían jugar este torneo sin presión, disfrutando de la experiencia.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top