UTC2.10
Ayacucho3.25
UTC2.10
Ayacucho3.25

Análisis de los grupos de la Eurocopa 2020 con Betsson App – Parte I

Ha llegado, finalmente este viernes 11 de junio inicia la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Como siempre, Betsson te ayudará para que realices tus mejores pronósticos deportivos. Si todavía no lo has hecho, descarga la Betsson App para que puedas jugar desde cualquier sitio. Te invitamos a leer todo el análisis que traemos de cada equipo de la Eurocopa para jugar desde la Betsson App.

Previa de Betsson App para el Grupo A – Eurocopa 2020 

Eurocopa Grupo A
Grupo A

Antes de realizar cualquier apuesta con la Betsson App, ten en cuenta que el Grupo A es quizás uno de los más equilibrados. Todos los equipos tienen bastantes oportunidades de avanzar. Italia, probablemente será la cabeza del grupo y casi con seguridad clasificará a menos que se produzca un desastre completo.

El resto del grupo pareciera estar bastante abierto, con Turquía quizás como mejor candidato para el segundo puesto. Esto significaría que el partido del 12 de junio entre Suiza y Gales podría ser decisivo en términos de quién tiene la oportunidad de avanzar. Aunque sería imposible descartar alguno de los cuatro equipos en una etapa tan temprana. En el Grupo A, ciertamente hay un escenario interesante para jugar con la Betsson App.

Partidos Eurocopa Grupo A
Calendario Eurocopa Grupo A

Italia

Selección de Italia
Selección de Italia

Italia está de vuelta en los torneos internacionales con Betsson App, después de haberse faltado a la Copa del Mundo de 2018 en circunstancias poco comunes. Atrás, quedó la gran cantidad de jugadores mayores de 30 años repletos de experiencia y llega una nueva exuberancia juvenil bajo la dirección técnica de Roberto Mancini.

El equipo italiano es una mezcla de jugadores. Experimentados, como Bonucci, Chiellini, Verratti y Jorginho, mezclados con jugadores más jóvenes que han surgido, como Chiesa, Donnarumma y Barella. Puede ser considerado como un equipo poco conocido, que espera que un buen comienzo lo prepare para un torneo difícil.

Suiza

Selección de Suiza
Selección de Suiza

Los suizos se han convertido en un equipo bastante regular para torneos internacionales con Betsson App durante los últimos años. Sin embargo, no han logrado causar ninguna impresión una vez que juegan, saliendo en los octavos de final en sus últimos tres grandes torneos.

Los centrocampistas Denis Zakaria y Djibril Sow, ambos de 24 años, serán fundamentales este verano junto a jugadores mayores incondicionales como Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri.

Por otra parte, Remo Freuler, de 29 años, ha sido un factor clave en la alucinante transformación del Atalanta como uno de los equipos más emocionantes de Europa. También, será fundamental para apostar en la Betsson App por los hombres de Vladimir Petkovic. No obstante, aún les falta un goleador adecuado y este podría ser su punto más débil.

Turquía

Selección de Turquía
Selección de Turquía

Los últimos años, han sido poco amigables con los fanáticos de la selección turca en Betsson App. Desde su paso hacia las semifinales de la Eurocopa en 2008, Turquía solo se había clasificado en otro gran torneo, la Eurocopa 2016. En esa ocasión, fue eliminada en fase de grupos.

No obstante, en esta ocasión llegan a la Euro 2020 mejor que en el 2016. Gracias a una nueva generación de emocionantes jugadores jóvenes, y al resurgimiento de algunos guías mayores Turquía podrían ser un equipo sorpresa para apostar en la Betsson App.

Sus resultados poco regulares han hecho que sea difícil para Betsson App precisarlos como una verdadera amenaza. Durante la clasificación fueron impecables en sus victorias contra Holanda y Francia. Siendo acompañadas en los últimos años de una derrota contra Hungría y un empate 3-3 con Letonia más reciente.

Aquellos que apuesten por Turquía con Betsson App, tendrán sus ojos puestos en los jugadores experimentados. Como Burak Yilmaz, así como en la estrella creativa del Milan, Hakan Calhonoglu. Adicionalmente, deben seguir con atención al defensa del Leicester City, Caglar Soyuncu y al lateral derecho del Lille, Zeki Celik.

Gales

Selección de Gales
Selección de Gales

Antes de la Eurocopa 2016, Gales demoró 57 años en llegar a un torneo importante con Betsson App. Esto fue posible, en parte, por un nuevo formato que permite a más equipos competir en las finales. Pero, aun así, hay algo de formidable en esta nueva generación galesa. Esto fue evidente en su llegada a las semifinales de la Eurocopa 2016.

Decayeron al comienzo de la clasificación, pero después encontraron su lugar. Tanto Gareth Bale como Aaron Ramsey han sido indispensables y han marcado goles muy importantes en el trayecto. Definitivamente, dos de los talentos que tiene Gales para Betsson App. Ver a Gales como un equipo ofensivo con delanteros rápidos es fácil, pero sus demostraciones defensivas también han sido destacables.

Los resultados recientes, fueron muy buenos para quienes apostaron por los galeses con Betsson App. El último, registró fue una victoria 1-0 sobre la República Checa. Sus únicas derrotas fueron contra Bélgica en la clasificación para la Copa del Mundo y un amistoso contra Inglaterra.

Gales ha tenido dificultad para marcar goles, la última vez en un partido que consiguió marcar más de un tanto fue en noviembre de 2019. Un dato importante para los que quieran apostar por Gales ese con Betsson App.

Aun así, parece poco probable que puedan repetir la hazaña de 2016. Salir de un grupo bastante equilibrado sería un logro en sí mismo. Cualquier avance adicional probablemente dependerá de a quién dobleguen en las etapas eliminatorias.

Análisis Betsson App del Grupo B – Eurocopa 2020

Eurocopa Grupo B
Grupo B

Bélgica no es solo la favorita, también es la tercera favorita, detrás de Inglaterra y Francia, para toda la Eurocopa. Las probabilidades indican que Dinamarca es la candidata para terminar en el segundo lugar a expensas de Rusia. En el caso de los finlandeses se espera que salgan de la fase de grupos en su primera gran final. Datos importantes quienes apuesten por el ganador del grupo con Betsson App.

Partidos Eurocopa Grupo B
Calendario Eurocopa Grupo B

Bélgica

Selección de Bélgica
Selección de Bélgica

Los belgas ocupan el primer lugar en la clasificación de fútbol de la FIFA y además son favoritos en Betsson App. Han disfrutado de una buena racha, solo han perdido en dos de sus últimos 27 partidos después de terminar terceros en el mundial del 2018. Sin embargo, hasta el momento, no hay medallas de plata para destacar de esta generación.

Después de su decepción en la Liga de Naciones 2018, llegan más que ansiosos por hacer un buen papel en la Euro. Esto no sería una sorpresa, pues una victoria de Bélgica sería como la mayoría de edad para la actual generación. ¡Han jugado el mejor fútbol y han marcado dos o más goles en todas sus eliminatorias! Para Betsson App son un gran candidato en esta Eurocopa.

Además, hay que mencionar que Martínez logró transformar a un equipo de estrellas en una máquina de fútbol bien engranada. Quienes apuesten por los belgas con la Betsson App, deben considerar lo siguiente. Bélgica disputará dos partidos de la fase de grupos como visitante porque el Grupo B se jugará en Dinamarca y Rusia.

Dinamarca

Selección de Dinamarca
Selección de Dinamarca

Los daneses fueron impresionantes e hicieron su campaña de clasificación invicta. Algo que los usuarios de Betsson App deben tomar en cuenta. Dinamarca se mantuvo firme contra gigantes como Inglaterra y Bélgica en la Liga de las Naciones. El entrenador Åge Hareide aportó un enfoque de ataque más dinámico al equipo. Adicionalmente, está respaldado por el impresionante Schmeichel entre los postes, y el dúo de Kjaer y Christensen al frente.

Por otra parte, habría que agregar una de las estrellas del Tottenham como jugador de la temporada, Emil Hojbjerg. Considerando esto, apostar con Betsson App por Dinamarca pareciera ser una buena opción.

Rusia

Selección de Rusia
Selección de Rusia

Esta será una Eurocopa inusual para Rusia. Después del escándalo de dopaje que azotó al país, tendrán que jugar bajo una bandera neutral. No habrá ningún himno nacional que los anime antes de sus partidos.

No obstante, esperan extender su impresionante registro de las eliminatorias, donde ganó ocho de sus diez partidos de camino a la final. Sus dos únicas derrotas fueron contra Bélgica, equipo al que se medirán nuevamente. Sería una sorpresa para Betsson App, si hallasen una forma de detener a los Diablos Rojos.

Para esto, dependerán en gran medida de Artem Dzyuba, que no ha parado de anotar desde la Copa del Mundo. Además, de Cheryshev y Golovin se espera que sumen al ataque.

Para Betsson App, Rusia jugo bien contra equipos menores, pero se descuidó constantemente frente a los grandes. Si quieren prolongar su increíble racha durante la Copa del Mundo 2018, deben cambiar esto.

Finlandia

Selección de Finlandia
Selección de Finlandia

De acuerdo a los registros de Betsson App, Finlandia necesitó de 31 intentos para llegar a un campeonato importante. Ganaron seis de sus clasificatorias para terminar como subcampeón hasta Italia. Algo bueno es que cuentan con Teemu Pukki en plena forma, anotando 10 goles en 10 partidos. Una vez más tendrá que salir al campo para ayudar a su equipo a avanzar de la fase de grupos.

Su defensa ha sido en gran medida sólida, si se eliminan los cuatro goles que concedieron contra Italia. Llegar a la final ya es un logro para estos pececillos del fútbol y una sorpresa en Betsson App. Porque tienen pocos de jugadores que han jugado en una de las cinco mejores ligas de Europa. Dependerían en gran medida de Pukki.

Al enfrentarse a defensas más fuertes e inteligentes, sería más sencillo para los oponentes limitar el ataque del finlandés. Si marcan bien a su delantero, Finlandia tendrá graves problemas. Todos esperan una salida rápida para los finlandeses, aun así ¡pueden sorprender!

Betsson App y el Grupo C de la Eurocopa 2020

Eurocopa Grupo C
Grupo C

En el papel, el Grupo C de la Eurocopa 2020 debería estar dominado por Holanda. No es el grupo más difícil de ninguna manera y ofrece muy poco atractivo para el partidario neutral. Los holandeses son fuertes favoritos en las apuestas con Betsson App en este grupo. Y son el octavo favorito para ganar el torneo, con 14/1.

Partidos Eurocopa Grupo C
Eurocopa Calendario Grupo C

Holanda

Selección de Países Bajos
Selección de Holanda

El solo hecho de ver a Holanda de nuevo en un gran torneo, es lo más destacado del Grupo C. Su fuerte historia, su afición por jugar un fútbol de ataque y su fluidez, serán una adición muy bienvenida al torneo de este año. Al igual que el ejército de fanáticos de ‘Orange’.

Siendo realistas, Holanda debería ganar sus tres partidos y clasificarse cómodamente como líder de grupo. Si las cosas salen según lo pronosticado con Betsson App, también deberían tener la oportunidad de rotar a algunos jugadores en el juego grupal final. Algo que debería dejarlos bien preparados para futuras batallas más duras.

En los últimos años, han reconstruido su equipo y la generación anterior fue reemplazada por estrellas como Virgil Van Dijk, Frenkie De Jong y Mattias de Ligt. El mediocampo es seguramente su área más fuerte. Aunque, su línea de fondo no parece tan formidable, debido a que Van Dijk no estará presente.

Ucrania

Selección de Ucrania
Selección de Ucrania

El hecho de que Ucrania sea el segundo mejor con cuotas de 50/1 demuestra lo unilateral que debería ser este grupo. Esto referente al favoritismo de Holanda, dejando la pelea por el segundo lugar como un asunto más abierto para las apuestas con Betsson App.

Ucrania es la favorita junto con Holanda para avanzar a la siguiente ronda, seguida por Austria y Macedonia del Norte. La pregunta es si se adaptará al estilo defensivo de Austria. Además, si los jugadores de Austria, más experimentados, tendrán o no ventaja sobre los jóvenes ucranianos.

De igual forma, Ucrania buscará ser un oponente difícil. El centro del campo probablemente sea también su área más fuerte, algo que debes considerar al apostar con Betsson App. El entrenador Andriy Shevchenko hará todo lo posible para encontrar la combinación perfecta de jugadores.

Macedonia del Norte

Selección de Macedonia
Selección de Macedonia del Norte

Un primer gran torneo para cualquier nación siempre es un momento especial. Y este es sin duda, el caso de Macedonia del Norte. El equipo ya está feliz de haberlo logrado, pero también querrá dejar una impresión y enorgullecer a sus fanáticos.

Sin embargo, sería una sorpresa ver a Macedonia del Norte terminar en cualquier otro lugar que no fuese el último.  Por esto, Betsson App indica que la batalla por el segundo lugar será entre Austria y Ucrania. Definitivamente la pelea para tener en cuenta en el grupo C.

Austria

Selección de Austria
Selección de Austria

Muchos de los jugadores más importantes de Austria tuvieron un final fuerte en sus temporadas nacionales. Es probable que jugadores como David Alaba y Sasa Kalajdzic sean sus jugadores más importantes. Si deseas apostar por los austriacos en la Betsson App es algo que debes tener en cuenta.

En términos de partidos específicos, el partido de Holanda contra Ucrania será interesante seguir en el primer día. Luego, dependiendo de cómo progrese el grupo, es posible que el encuentro entre Austria y Ucrania del último día sea decisivo.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top