Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55
Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55

Apostar con Betsson Perú: Barcelona vs Real Madrid (24 Oct) Pronósticos para LaLiga

Pronósticos para LaLiga

Probabilidades de victoria y Estado de forma Barcelona vs Real Madrid
Probabilidades de victoria y Estado de forma Barcelona vs Real Madrid

Bienvenidos/as a un nuevo análisis de fútbol que Betsson Perú trae para ti, en esta oportunidad te ofrece la información más detallada del mejor y más emocionante clásico, se trata de Barcelona vs Real Madrid, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de octubre desde el Camp Nou.

Barcelona llega a este compromiso ocupando la posición número 7 de la liga de España, un puesto nada común para un club como el cule, además consiguió ganar en la Champions League, donde se encuentra en la posición tres de su grupo.

Real Madrid llega al clásico ocupando la segunda posición del torneo local y con un juego menos, su anterior compromiso fue por Champions entre semana, en el cual salió ganador y lo mantiene como líder del grupo.

A pesar de que cada club ocupe posiciones diferentes en la tabla, la emoción del clásico y rivalidad entre un club y otro nos asegura que podremos presenciar un encuentro lleno de emoción y un muy buen espectáculo de fútbol.

Por los momentos puedes disfrutar de algunas cuotas de este partido desde la Betsson App:

  • PICK: Victoria de Barcelona, tiene una cuota en Betsson de 2.51.
  • PICK: Empate entre Barcelona y Real Madrid, tiene una cuota de 3.69 en Betsson.
  • PICK: Victoria de Real Madrid, tiene una cuota en Betsson de 2.50.

¿Cómo llega Barcelona?

Barcelona

Los blaugranas llegan a esta nueva jornada de LaLiga de conseguir una importante victoria en casa frente al Valencia en la fecha pasada, triunfo que les permite respirar y tomar oxígeno tanto a sus jugadores como cuerpo técnico antes de enfrentar a su eterno rival, en Champions entre semana consiguió ganar.

Últimos 5 partidos del Barcelona

Últimos 5 partidos del Barcelona
Últimos 5 partidos del Barcelona

El conjunto cule dirigido por Ronald Koeman ha tenido un inicio de temporada bastante irregular, este caso se les ha presentado tanto en liga como en Champions, si desean competir por algún título es necesario que mejore, los últimos partidos los deja con un récord de 3 victorias y 2 derrotas, conoce más de cada uno de estos compromisos.

Barcelona 1 – 0 Dinamo Kiev | Champions League – jornada 3 | 20/10/21

En esta oportunidad Barcelona consiguió su primer triunfo en la actual Champions y fue por la mínima, el único gol del partido lo anotó Piqué al minuto 36.

Barcelona 3 – 1 Valencia | LaLiga – jornada 9 | 17/10/21

En casa los cules consiguieron un importante triunfo que les permite volver a tener confianza, a pesar de verse superados con un gol de Gaya a los 5 minutos fueron capaces de remontar, el empate llegó rápidamente gracias al gol de Atsu Fati al 14 y al 41 Memphis Depay marcó el segundo de penal.

Ya en la segunda parte Philippe Coutinho consiguió anotar el tercer gol para Barcelona, este fue al minuto 85.

Atlético de Madrid 2 – 0 Barcelona | LaLiga – jornada 8 | 02/10/21

En su visita al Wanda Metropolitano el club azulgrana fue claramente superado por su rival, ambos goles fueron en la primera parte, el primero lo anotó Thomas Lemar al minuto 23 y el segundo fue de Luis Suárez al 44, un gol con mucho significado para el ex Barcelona.

Benfica 3 – 0 Barcelona | Champions League – jornada 2| 29/09/21

En la segunda jornada de la Champions League los cules de manera sorpresiva se vieron claramente superados por el club portugués, a solo 3 minutos de haber iniciado el partido Benfica se adelantó en el marcador con gol de Darwin Núñez.

En la segunda parte los portugueses consiguieron aumentar la ventaja y quedarse con los tres puntos, los goles fueron de Rafa Silva al 69 y Darwin Núñez de penal al 79.

Barcelona 3 – 0 Levante | LaLiga – jornada 8 | 26/09/21

Buena victoria la que logró Barcelona en esta jornada, a los 7 minutos se adelantaron con gol de Memphis Depay de penal, el segundo llegó a los 14 y fue obra de Luuk de Jong, al 90 + 1 y a pocos segundos de que finalizara el partido apareció Ansu Fati y marcó el tercero.

¿Cómo llega Real Madrid?

Real Madrid

Los merengues dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llegan a este compromiso de sufrir una fuerte derrota en su visita en la anterior jornada al recién ascendido Espanyol, sin embargo, se mantienen en la segunda posición de la tabla, su último partido fue por Champions League y consiguió ganar.

Últimos 5 partidos de Real Madrid

Últimos 5 partidos del Real Madrid
Últimos 5 partidos del Real Madrid

La casa blanca ha conseguido tener un buen arranque de temporada tanto en liga como en Champions, es importantes destacar que en cada competencia ha sufrido una derrota y ambas han sido frente a clubes con los que no debió dejar puntos, sus últimos 5 partidos los dejan con un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Shakhtar Donetsk 0 – 5 Real Madrid | Champions League – jornada 3 | 19/10/21

Partido en el que viajaron a Ucrania y consiguieron golear a su rival, al finalizar el primer tiempo se fueron ganando al descanso con el gol en propia puerta de Sergey Kryvtsov al 37, en la segunda parte la ventaja aumentó con los goles de Vinícius Júnior al 51 y 56, el cuarto fue de Rodrygo al 64 y el quinto de Benzema al 90 + 1.

Espanyol 2 – 1 Real Madrid | LaLiga – jornada 8 | 03/10/21

Jornada en la que los merengues sufrieron su primera derrota en LaLiga esta temporada, al descanso se marcharon perdiendo con gol de Raúl de Tomás al 17, en el segundo tiempo Aleix Vidal aumentó al 60 la ventaja del Espanyol. El descuento del Real Madrid fue obra de Karim Benzema al 71.

Real Madrid 1 – 2 Sheriff Tiraspol | Champions League – jornada 2 | 28/09/21

Sorpresiva derrota fue la que sufrió en esta jornada del grupo D de la Champions League, el modesto y debutante Sheriff Tiraspol se adelantó en el marcador con el gol de Djasur Yakhshibaev, tanto que les permitió irse ganando al descanso.

En la segunda parte Karim Benzema empató el partido con un gol de penal al 65, en los segundos finales apareció Sebastien Thill y con un disparo fuera del área logró marcar una verdadera joya de gol que le dio la victoria a los moldavos.

Real Madrid 0 – 0 Villareal | LaLiga – jornada 7 | 25/09/21

Partido bastante igualado en el que el Real Madrid se quedó con el 49% de la posesión de la pelota, ambas defensas estuvieron muy seguras y el compromiso finalizó en empate a cero goles.

Real Madrid 6 – 1 Mallorca | LaLiga – jornada 6| 22/10/21

Un buen espectáculo de fútbol y un festival de goles fue lo que dejó ver el Real Madrid en esta jornada, solo necesitó de 3 minutos para que Benzema marcara el primer gol, el segundo fue de Marco Asensio al 24, el descuento del Mallorca llegó al 25 y fue de Lee Kang-in, 4 minutos más tarde Asensio marcó el tercero de la casa blanca.

En el segundo tiempo el Real Madrid consiguió anotar tres goles más, estos fueron obra de Marco Asensio al 55, Karim Benzema al 78 e Isco al 84.

Datos y estadísticas de Betsson para apostar al partido Barcelona vs Real Madrid

Apuesta en el clásico español teniendo en cuenta los mejores datos y estadísticas que Betsson Perú pone a tu disposición, con esta información se te hará más fácil realizar jugadas y aumentar tus posibilidades de ganar.

Historial de partidos Barcelona vs Real Madrid

Últimos 5 partidos entre Barcelona y Real Madrid
Últimos 5 partidos entre Barcelona y Real Madrid
  • La rivalidad entre ambos clubes se deja ver en los últimos 20 partidos, pues Barcelona tiene 8 victorias, 4 partidos han finalizado en empate y 8 victorias han sido para Real Madrid.
  • Los últimos 5 compromisos son dominados por el Real Madrid con 3 victorias, 1 empate y 1 victoria para Barcelona.
  • De los últimos 5 enfrentamientos 3 han finalizado con cuota goleadora menor a 2.5 goles.
  • El último clásico fue en abril de 2021 en el Alfredo Di Stefano y resultó ganador el Real Madrid por 2 -1.

Estadísticas del Barcelona

  • Su último partido fue por Champions y consiguió ganar.
  • El último partido por liga fue como local y consiguió ganar.
  • En la liga su máximo goleador es Memphis Depay con 4 goles en 8 partidos.
  • En la liga registra 8 partidos que los dejan con 4V, 3E y 1D.
  • No ganan un clásico desde el año 2019 en la jornada número 26 de LaLiga, en esta oportunidad por la mínima en su visita al Santiago Bernabéu.

Estadísticas del Real Madrid

  • Su último partido fue por Champions League y salió ganador.
  • En LaLiga en su última participación el Real Madrid se vio superado de forma sorpresiva por su rival.
  • Viene de marcar gol en sus últimos 3 partidos.
  • Los últimos 3 clásicos los han ganado y han conseguido anotar 2 o más goles en cada uno de ellos.
  • Los últimos 5 clásicos en los que visita el Camp Nou los deja con 1V, 3E y 1D.
  • En la actual liga han disputado 8 partidos que los deja con 5V, 2E y 1D.
  • Cuentan con la mejor dupla ofensiva de las ligas más importantes de Europa, Karim Benzema y Vinicius Jr, acumulan 17 goles y 10 asistencias entre ambos en lo que va de temporada.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Ahora ya conoces la forma en la que llega cada club a este compromiso, sácales el máximo provecho a las estadísticas que Betsson Perú pone a tu disposición y apuesta de forma segura en este emocionante encuentro.

Combinada Doble en Betsson Perú

ResultadosCuotas con Betsson
Barcelona o Empate 1.52
Barcelona o Real Madrid1.27
Empate o Real Madrid1.45

Mercado en Betsson Perú: Total de goles

OpciónCuota con Betsson Perú
Más de 1.51.20
Menos de 1.54.60
Más de 2.51.61
Menos de 2.52.32
Más de 3.01.98

Pick y promociones de Betsson Perú para el partido Barcelona vs Real Madrid

Por la historia que existe entre ambos clubes y la rivalidad que hay es de esperarse un partido intenso y lleno de emoción, cualquiera de las dos oncenas se puede quedar con los tres puntos.

Desde Betsson Perú te recomendamos que prestes mucha atención al momento de querer realizar tu apuesta y te invitamos a hacerlo de la siguiente manera:

  • PICK DE LA CASA: Ambos equipos anotan SI, jugada con cuota en Betsson de 1.51, gran opción para apostar con los bonos Betsson.
  • PICK DE LA CASA: Karim Benzema anota en cualquier momento del partido, con cuota en Betsson de 1.95.
  • PICK DE LA CASA: Más de 2.5 goles en el partido, jugada con cuota de 1.61 en Betsson.

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Madrid

Betsson Perú Posibles alineaciones Barcelona vs Real Madrid

¿Dónde ver el partido?

Disfruta de la emoción del mejor clásico del mundo accediendo al portal de Betsson, allí podrás seguir el compromiso en vivo luego de realizar tu jugada y en futuras entregas podrás disfrutar de cada encuentro de tu club favorito, lo mejor es que lo puedes hacer desde cualquier lugar, una gran opción para que no te pierdas de los partidos de LaLiga.

¿Por qué apostar en Betsson Perú?

Para todas esas personas que buscan una casa de apuestas segura y con las mejores cuotas del mercado Betsson es la mejor opción, esta es una de las razones principales por las cuales apostar con nosotros.

Para que tu emoción sea mayor ofrecemos el apartado de Betsson Casino aquí encontrarás el mejor y más variado contenido de juegos de mesa.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top