UTC2.10
Ayacucho3.25
UTC2.10
Ayacucho3.25

Apostar en LoL con RNG durante la Fase Rumble

Apostar en LoL | Desempeño de RNG durante la Fase Rumble

El candidato para apostar en LoL y gigante chino está arrasando con la competición este MSI 2021. Tras su gran temporada en China el equipo de RNG dominó la fase de grupos. Al parecer Oceanía y Rusia no fueron rivales para el equipo chino. Quedaron invictos ganando juegos hasta en 20 minutos de partida. Dando grandes actuaciones cada uno de sus jugadores, teniendo a 4 de sus 5 integrantes en el top 5 de KDA del torneo.

Durante este evento internacional, RNG ha demostrado una de sus mejores facetas como equipo y ser uno de los candidatos para apostar en LoL. Demostrando a los fans que a pesar de la salida de Uzi siguen siendo un equipo a tener. Apostar en LoL con los resultados que ha obtenido este equipo te será una decisión sencilla.

Los equipos de las regiones emergentes no fueron capaces de quitarle el invicto al campeón chino. En muchas de sus partidas sus contrincantes no lograron capitalizar al menos una torre. RNG demostró porque es el favorito para apostar en LoL durante este MSI.

Si hablamos del estilo de juego de los chinos, está muy enfocado en las peleas y el juego temprano. Nunca ceden objetivos sin pelearlos o intercambiarlos en otro lado del mapa. Las peleas por equipo del equipo chino son dignas de admirar, entendiendo siempre los puntos fuertes de su composición.

Uno de los puntos más resaltantes de RNG es como consiguen entrar y salir varias veces en la misma pelea. Especialmente, enfocados en el control de masas en los carrys del equipo adversario. Apostar en LoL con RNG puede resultar como su estilo de juego, rápido, sencillo y efectivo.

Fase de Grupos

Apostar en LoL con RNG durante la Fase Rumble
MSI 2021

Durante la fase de grupos RNG mostró a los fanáticos por que China es una de las regiones más dominantes para apostar en LoL. Rusia, una de las regiones emergentes, no tuvo ningún tipo de chance contra el equipo de China. Ver tantas partidas dominadas por RNG puede ayudarte para apostar en LoL.

Está claro que sus rivales no le dieron muchos problemas al campeón de China. Aunque, muchos de los fanáticos ya esperaban este tipo de resultados de uno de los favoritos para apostar en LoL. La gran prueba para RNG será la siguiente etapa. Todos tienen muchas expectativas de los partidos contra Corea, Europa y Norteamérica. Sin ninguna duda la siguiente fase será un espectáculo digno de ver para todos los espectadores.

El Draft

Hablemos ahora de cada una de las estrellas del candidato para apostar en LoL, RNG.  Los jugadores son lo mejor de lo mejor del torneo. De momento, lideran las tablas de KDA del evento con una diferencia notable. Nunca han estado en una desventaja de más de 2 mil de oro frente a su rival en sus respectivas líneas. RNG también es un equipo muy flexible con sus campeones y sus jugadores. Definitivamente, un gran candidato para llevarse este MSI y para apostar en LoL.

Xiaohu (Toplaner)

El estandarte de RNG es Xiaohu, el jugador más veterano en este equipo. Lo hemos visto con el pasar de los años representar a China con RNG desde la posición del carril central. Durante este split tomó la decisión de ir al carril superior, un cambio para nada esperado. El exmidlaner superó todas las expectativas con su nuevo roll, convirtiéndose en el mejor toplaner del split en China. Un gran logro teniendo en frente grandes personalidades como Nuguri, TheShy o Bin.

Uno de los grandes atributos que aporta Xiaohu en la toplane es la flexibilidad a la hora de escoger campeones para RNG. Ha jugado campeones en meta para la toplane como Gragas, Ornn o Lee sin. También, ha jugado algo más fuera del meta como Lucian o Ryze.

Su estilo de juego es muy agresivo durante la fase de líneas. Si deseas apostar en LoL por un primer asesinato para RNG es una buena opción. Hemos visto como en muchas ocasiones su equipo rota durante el juego temprano para darle ventajas a Xiaohu. Es común que RNG ejecute varios dive, porque saben que si su toplaner domina la línea puede carrear el solo a su equipo.

¿Qué esperas para apostar en LoL con el mejor toplaner de la LPL? Xiaohu demostró durante la fase de grupos que no tuvo un contrincante a su nivel. En esta misma fase en su último juego Xiaohu nos llevó al pasado jugando su mítico Ryze en medio. De esta manera llevó a su equipo de la mano hacia la victoria. Durante la etapa de Rumble veremos qué tan fuerte es el nuevo toplaner de RNG. Definitivamente, un jugador a tomar en cuenta al momento de apostar en LoL.

Wei (Jungla)

Apostar en LoL con RNG
Wei JG de RNG

No, no estamos hablando de una nueva incorporación mexicana al equipo de RNG, nos referimos a otro de sus protagonistas, Wei. Otro jugador a tener en cuenta para apostar en LoL por el equipo chino. Se ha destacado en RNG no por ser un carry más en el equipo, sino por las ventajas que otorga a sus compañeros.

Su juego temprano es implacable, siempre realizando invasiones cuando la presión de sus compañeros lo acompaña. Experto cuando hablamos de ejecutar dives en juego temprano. Normalmente, logra dividir al equipo enemigo durante las peleas de equipo y siempre está atento a los objetivos neutrales.

La comunicación de Wei con su equipo es muy importante durante las partidas. Es común que deje por detrás al jungla rival en cuanto a campamentos. El jungla tiene una media de 2.7 dragones por partida, asegurándose así al menos la mitad de los dragones antes de llegar al alma.

Las selecciones de Wei en la jungla siempre van al margen del meta. Por ejemplo, picks que vimos a lo largo de todos los torneos de apertura como Hecarim o Udyr. En este evento internacional lo hemos visto también con selecciones fuertes como Rumble.

En el MSI se ha enfrentado a todo tipo de campeones, pero siempre vence categóricamente a sus rivales. Sacando incluso una ventaja de 2 a 5 niveles. Wei es el más claro ejemplo que puedes darle ventaja a tu equipo con algo más que solo asesinatos.

Durante la fase de grupos Wei enfrentó a otros junglas de regiones emergentes muy experimentados como Pabu o AhahaciK. Pero, estos no tuvieron oportunidad alguna frente a Wei. El jungla de RNG es uno de los bastiones del equipo para apostar en LoL.

Cryin (MID)

Apostar en LoL con RNG
Cryin MID de RNG

Luego del cambio inesperado a Xiaohu a top, nadie sabía quién podría reclamar el carril central. Entonces, Cryin llegó a demostrar porque lo colocaron en esa posición. El joven jugador es muy alabado por todos en la LPL. Quizás el eslabón clave de RNG como favorito para apostar en LoL

El novato ha conseguido asesinatos en solitario frente a otros midlaners más experimentados durante todo el torneo. Sabemos que el nivel de la midlane en la LPL, teniendo a personajes como Xiye o Doinb, es muy alto. Aun así, esto no intimidó a Cryin quien se alzó con el título de la LPL durante este split.

El estilo de juego de Criyin es muy seguro, es un midlaner que comete pocos errores en la línea. Siempre está atento para hacer alguna rotación y ayudar a su equipo. Constantemente brilla por selecciones agresivas con las cuales puede ganar la presión e ir antes hacia algún objetivo.

Está en el puesto número 3 de KDA de este MSI. Sus mejores picks son Orianna y LeBlanc. Su gran nivel mecánico lo ayuda a estar en una buena posición durante las peleas por equipo. Esto le permite hacer mucho daño explosivo a los carrys contrarios. Cryin es el mejor novato y una pieza para apostar en LoL por RNG.

Durante la fase de grupos del MSI destrozó a los midlaners contrarios, siempre obteniendo ventaja de farmeo durante todo el juego. Cryin hizo notar mucho la diferencia entre una región como China en comparación a las regiones emergentes. Sabe aprovechar cuando su rival está jugando de manera defensiva para obtener presión y así hacer un dive perfecto con ayuda de su equipo

Gala (Tirador)

Apostar en LoL con RNG
Gala ADC de RNG

Luego de la salida del legendario Uzi pocos esperaban que llegase alguien a su nivel. Gala demostró estar muy cerca o al mismo nivel de Uzi. El ahora tirador de RNG, es la nueva estrella del equipo. Este split GALA ha brillado como nunca, siendo una gran revelación para la LPL. Hizo historia realizando su primera pentakill como profesional es la final de la LPL frente a FPX. Un dato importante para analizar al momento de apostar en LoL por RNG.

Durante la fase de líneas, GALA es un jugador muy agresivo si tiene los campeones para hacerlo. Casi siempre saca ventaja del 2vs2 en la botlane. Durante la fase temprana del juego, su equipo siempre lo deja escalar mientras sacan ventaja del otro lado del mapa.

GALA continuamente logra sacar muchas placas mientras estén disponibles teniendo un promedio de 4.3 placas por juego durante el MSI. GALA también es el líder de la tabla de KDA este MSI con un score total de 51/9/58 un buen dato para apostar en LoL.

Sabemos que su pick más fuerte con superioridad es la Kai’Sa. Con este adc hace grandes cantidades de daño en las peleas por equipo. Su posicionamiento es clave durante todo el juego. RNG confía lo suficiente en el para darle sus campeones como primer pick durante la fase de selección. Algo muy poco visto en otros equipos.

Ming (Soporte)

Sin duda, otro de los veteranos estandartes del equipo RNG. Ming es una de las piezas claves de este equipo pues es la voz de mando durante el juego. Apostar en LoL por RNG dependerá en buena medida de cómo se encuentre el mental de Ming.

A lo largo del juego está constantemente comunicándole a sus compañeros las jugadas que se realizaran. Su estilo de juego no ha cambiado, siempre se ha caracterizado por ser un soporte agresivo que le gusta sacar ventaja en el carril inferior. Es el top3 en la tabla de KDA durante este MSI.

El meta ha ayudado mucho a Ming durante esta temporada ya que los campeones como Nautilus o Rell van con su estilo. Para apostar en LoL, durante el MSI, tienes que ser preciso como Ming con las cazadas o peleas por equipo. También, su constante salida y entrada para esperar el enfriamiento de sus habilidades es esencial para RNG.

Ming tiene una sinergia perfecta con GALA que hace parecer que tienen muchos años jugando juntos. Siempre vemos a Ming rotando durante el juego temprano luego de sacar ventaja en la botlane, traduciéndola a las otras líneas de sus demás compañeros.

Enfrentamientos durante la etapa de Rumble

Aquí tienes una guía de los enfrentamientos más destacados para que sepas cómo apostar en LoL por RNG durante esta etapa del MSI

Damwon KIA

Apostar en LoL con RNG
Damwon KIA

Los coreanos, excampeones del mundo, son una de las amenazas para RNG durante todo lo que resta de evento. Damwon KIA culminó la fase de grupos con solo una derrota ante C9 y una partida difícil contra Japón. Sin ninguna duda, son el otro gran candidato para apostar en LoL durante el MSI.

Los excampeones del mundo buscan su segundo título internacional y, a pesar de tener un par de tropezones, todos sabemos que son de los más fuertes. Te recomendamos analizar bien estos enfrentamientos entre RNG y DWG antes de realizar tus pronósticos para apostar en LoL.

Los estilos de juego de estos dos son muy distintos pero muy bien organizados. China, por su lado, tiene un juego temprano explosivo y aprovecha cada mínima ventaja. Por su parte, Corea es un equipo que su mejor rendimiento entra en el juego medio. Normalmente, suelen generar estrategias excelentes y castigar los errores del oponente. Veremos si Corea logra mantener el título de ser los mejores, o, si China vuelve al podio luego de algunos años.

MAD Lions

Apostar en LoL con RNG
MAD Lions

Este podría ser un rival difícil para RNG y es otro de los candidatos para apostar en LoL en el MSI. Durante la fase de grupos, MAD solo sufrió una derrota por parte de Turquía. Europa tiene un estilo de juego muy similar al de China pues es muy explosivo durante las etapas tempranas del juego. En todas las líneas habrá un enfrentamiento destacado por ver quien tiene el mejor juego temprano de este MSI. Esperamos un duelo muy reñido y excelente para apostar en LoL entre los Leones y RNG.

Cloud9

Apostar en LoL con RNG
Clod 9

Nunca sabemos que esperar de C9, si hay un equipo que puede tumbar todos los pronósticos para apostar en LoL es este. Clod9 partió 0-2 durante la fase de grupos dejando malas sensaciones, luego remontó para salir con un 4-2.

Los liderados por Perkz (Ex G2) tienen un nivel mecánico impecable, pero, su estrategia a veces hace que dudemos de ellos. El enfrentamiento contra RNG debería ser un trámite para los chinos. No obstante, si C9 le otorga todos los recursos a su midlaner sabemos que puede hacerles el juego. Si Perkz está bien, C9 puede dar una sorpresa contra los favoritos para apostar en LoL. El legendario Perkz se las verá en contra de un Cryin que viene de ganarle a los mejores en China.

Los fanáticos también esperan ansiosos ver un enfrentamiento muy reñido en la jungla. Blaber es sin dudas el mejor JG de Norteamérica, pero, hasta ahora no ha brillado demasiado. Esperemos que con picks más agresivos la jungla de C9 nos dé un espectáculo para este duelo.

¿Por qué apostar en lol en el MSI con Betsson Perú?

Apostar en LoL con RNG durante la Fase Rumble

En Betsson Perú, podrás aprovechar la oportunidad de hacer tus jugadas en una de las casas de apuestas online más seguras de Sudamérica. Además de apostar en LoL, tienes la posibilidad de disfrutar de muchas opciones de ocio y diversión, como el Betsson Casino. Un apartado de Betsson donde podrás jugar a las tragamonedas gratis o con dinero real, blackjack, póker, ruleta y mucho más. ¡Regístrate en Betsson Perú y aprovecha el Betsson Bono para apostar en LoL ganar más!

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top