Apostar en LoL con la LLA | Resumen de la Jornada

Apostar en LoL | Análisis de los Playoffs en la LLA 2021

Arrancó el pentágono de la LLA y ahora los mejores equipos para apostar en LoL de la región buscan su pase a la siguiente ronda. Tras los resultados del primer fin de semana de este “todos contra todos” las cosas están muy interesantes. Los pronósticos para apostar en LoL no se harán esperar y aquí encontraras todo lo que necesitas saber.

¿Cómo es el formato del Pentágono?

Análisis de la LLA apostar en LoL
Así marchan los playoffs

Para definir los clasificados a la siguiente ronda los cinco equipos favoritos para apostar en LoL se enfrentarán en un single Round Robin. Los equipos acumularán dos unidades por cada victoria y apostar en LoL en estos enfrentamientos es algo que no debes dejar pasar. El equipo que quede de primero irá directo a la final; el segundo irá a semis; mientras que tercero y cuarto se enfrentarán en cuartos de final.

Enfrentamientos del día Sábado

El fin de semana la LLA arrancó con todo y los pronósticos para apostar en LoL se llevaron algunas sorpresas. Rainbow7, Furious, Gillete Infinity, Estral Esports y All knights, 5 equipos para apostar en LoL que nos regalaron una gran jornada. Y precisamente los encargados de inaugurar esta nueva etapa de la LLA serían el campeón actual R7 y Furious Gaming.

Rainbow7 vs Furious Gaming

Los actuales campeones R7 y los líderes de la primera etapa Furious Gaming, salieron con todo. Un duelo donde no había un claro favorito para apostar en LoL ya que ambos equipos tienen unos rosters excelentes.

R7 optaría por una composición bastante estándar con Gnar (Top), Udyr(Jg), Viktor (Mid) y una Botlane conformada por Tristana (Adc) y Galio (Supp). Básicamente, tuvieron un juego early-mid muy potente con posibilidades de escalado y jugar al Split apoyándose en la R de Galio.

Furious Gaming haría lo propio eligiendo a Camile (Top), Rek-Sai (Jg), Ryze (Mid) y una Botlane con Kaisa (Adc) y Alistar (Supp). El planteamiento inicial fue enfocar la partida hacia el top por las posibles duplas Rek-Camile o Rek-Ryze.

La partida inició un poco lenta, sin embargo, a penas llegaron las definitivas las cosas se calentaron. En un intento de gank y gracias a un teleport de Gnar, R7 se quedó con la primera sangre en las manos de Udyr. Rainbow7 tomó así el primer Drake y el heraldo junto con la kill de Rek-Sai.

Mientras mas avanzaba la partida R7 se despegaba mas en el marcador de oro. Ya en el minuto 25, los del arcoíris se quedarían con el Baron, poniendo mucha más presión a Furious. Finalmente, al minuto 29 tumbarían el nexo rojo.

Gillete Infinity vs Estral Esports

Análisis de la LLA apostar en LoL


Gillete Infinity vs Estral Esports

El segundo enfrentamiento de la jornada tuvo un duelo muy interesante para apostar en LoL. Infinity Esports ya había demostrado en la fase previa un nivel muy alto y Estral Esports cerraba muy bien.

Infinity innovó un poco con un Nocturne (Top), Udyr(Jg), Azir (Mid) y una Botlane de Kaisa (ADC) y Rell (Supp). Una composición muy fuerte con 3 picks del meta y muy buen escalado en general. Estral contestó con Sion (Top), Olaf (Jg), Orianna (Mid) y una Botlane con Sivir (ADC) y Alistas (Supp).

Desde el inicio la partida fue muy agresiva y Gillete Infinity sacaba ventaja en todas las escaramusas. La primera sangre se quedó en manos de Udyr, que posteriormente se convirtió en una doble en la Top-lane.

Durante el transcurso del juego la paridad se mantuvo, tanto en oro, como en objetivos los equipos estaban muy igualados. Estral por momentos parecía mejor e inmediatamente después en otra pelea grupal Infinity tomó la ventaja.

Ya al minuto 31 después de una pelea por el soulpoint para Estral las cosas tomarían un rumbo diferente. Infinity hizo un Ace, para quedarse con el Drake y además el Baron. Después Infinity se quedó con todas las peleas y objetivos contra un Estral que se limitaba a defender. A minuto 37 los del infinito cerraron la partida.

Rainbow7 vs All Knights

Análisis de la LLA apostar en LoL
Remontada épica de AK contra R7

Los campeones y favoritos de muchos para apostar en LoL, Rainbow7 enfrentaban a All Knights en su segundo partido del día. El equipo del arcoíris jugó con Gragas (Top), Hecarim (Jg), Viktor(Mid) y una Botlane con Kaisa(Adc) y Rakan(Supp).  Los caballeros respondieron con Renekton (Top), Mundo (Jg), Azir (Mid) y una Botlane muy fuerte de Tristana (Adc) y Rell (Supp)

Los pronósticos para apostar en LoL en este duelo estaban divididos. R7 venía de jugar muy bien contra Furious y AK generaba expectativas después de sus últimos enfrentamientos en fase regular. R7 se llevó la primera sangre gracias a un gankeo perfecto de Hecarim al Top.

Poco despues, R7 volvió a matar a un Renekton que poco a poco se quedaba por detrás. Para AK la buena noticia es que aseguraban los primeros objetivos, tanto el Drake como el Heraldo. Poco a poco los caballeros igualarían el marcador de oro gracias a los asesinatos en manos de Azir y Tristana.

AK fué sacando ventaja de oro y eventualmente se quedarían con el Buff de Baron Nashor. Aun así, la partida daba la sensación que podía ser para cualquier equipo. Los análisis para apostar en LoL no se equivocaban al sugerir que sería un duelo muy igualado.

Rainbow7 se quedó con el alma Infernal y con eso abrirían por completo el mapa y asegurarían el Nashor. Cuando ya parecía que R7 tenía la victoria tumbando los inhibidores de mid y top nos llevaríamos la sorpresa final. Contra todo pronóstico para aportar en LoL R7 quiso romper bot y AK hizo un milagro.  Después de conseguir un ACE por parte de AK, Tristana aprovecharía para tumbar por mid y acabar con el Nexo.

Estral Esports vs Furious Gaming

Ambos equipos llegaban al duelo con la necesidad de ganar si querían seguir aspirando a la siguiente fase de la LLA. Tanto Estral como Furious no tuvieron un buen arranque y este enfrentamiento era casi decisivo. Los pronósticos para apostar en LoL favorecían claramente a Furious y el equipo calavera no defraudaría.

Estral iría un poco al estilo SoloQ con Renekton (Top), Elise (Jg), Viktor (Mid) y una Botlane de Jhin (Adc) y Tresh (Supp). Furious respondería con un Gnar (Top), Lee Sin (Jg), Zoe (Mid), y una Botlane de Jinx (Adc) y Tam Kench (Supp). Un juego perfecto para apostar en LoL.

El juego se desarrollaría muy rápido y ya al minuto 4, Lee Sin caería en manos de Renekton para que Estral consiguiera la primera sangre. Furious por su parte buscaría los objetivos y con un Lee Sin muy activo empezarían a stompear desde early.

Furious tan solo al minuto 30 se quedaría con el alma de los océanos y una ventaja de 5k más el Baron Nashor. Estral trataba de aguantar y conseguirían un shutdown importante de Lee Sin. Lamentablemente para los faraones, Furious tenía demasiado oro en Zoe y Jinx y a minuto 36 cerrarían el encuentro.

All Knights vs Gillete Infinity

All Knights con la obligación de ganar e Infinity Esports buscando el liderato momentáneo protagonizarían el duelo mas interesante para apostar en LoL de la jornada. All Knights optaría por una composición bastante solida con Renekton (Top), Lilia (Jg), Viktor (Mid), Xayah(Adc) y Nautilus (Supp). Infinity respondería con Gnar (Top), Graves (Jg), Zoe (Mid) y la Botlane con Kaisa (Adc) y Rell (Supp).

Tan solo en 3 minutos ya tendríamos la primera sangre gracias a un colapso en mid que se quedaría Lilia. Infinity respondería rápidamente tomando la vida de Xayah. Minutos después, ambos equipos parecían decididos a pelear por el Heraldo de la grieta. Sin embargo, AK se vio beneficiado en ambas ocasiones consiguiendo dos kills y el objetivo.

En el minuto 18 Infinity empezaría a tomar el control y conseguirían ventaja de oro mas su segundo Drake. Minutos después en la pelea por el tercer Drake, Infinity haría una pelea muy buena para quedarse con todo. El dragón, la vida de todos los miembros de AK, la Tier 2 de Mid y el Baron Nashor. Con esa ventaja tendrían el camino libre para conseguir el alma y cerrar la partida en poco más de 30 minutos. Infinity conseguía el liderato provisional y demostraba que son un fuerte candidato para apostar en LoL.

Enfrentamientos del día Domingo

Con los equipos de siempre demostrando que son buenos candidatos para apostar en LoL, arrancaba el segundo día de la jornada. El primer enfrentamiento era uno donde los pronósticos para apostar en LoL favorecían por mucho a R7 contra Estral.

Estral Esports vs Rainbow7

Análisis de la LLA apostar en LoL
Playoffs Estral vs R7

El equipo de Estral se enfrentaba al campeón de la LLA en un duelo perfecto para apostar en LoL. Estral necesitaba ganar si querían seguir aspirando avanzar y R7 pretendía mantener su buen momento. Estral elegiría una composición de muchísimo cc con Sion (Top), Hecarim (Jg), Ryze (Mid) y una Botlane de Senna y Tamkench.

El equipo del arcoíris volvería a sorprender, esta vez con Kled(Top), Udyr (Jg), Viktor (Mid) y una Botlane de Kaisa (ADC) y Rakan (Supp). La partida no tuvo grandes emociones hasta minuto 11, cuando colapsaron Ryze en mid para la primera sangre de R7. Inmediatamente, Estral respondería con un asesinato en Top gracias a un gank de Hecarim y Sion aseguraría la kill.

Estral y R7 seguían bastante igualados en oro y objetivos. Después del minuto 30 el juego tomo un ritmo impresionante. Básicamente, eran peleas tras peleas que al final derivaron a minuto 42 en el alma infernal para los Faraones.

Ya después con 4 dragones infernales el camino sería más fácil para Estral y con eso asegurarían el Baron Nashor. Finalmente, en una partida de 50 minutos terminaría uno de los mejores duelos para apostar en LoL de la jornada con la victoria de Estral.

Furious Gaming vs All Knights

El día 2 de la jornada nos dejaba unos duelos increíbles para apostar en LoL y este enfrentamiento tenía todos los ingredientes. Los pronósticos para apostar en LoL estaban bastante divididos ya que ambos equipos habían perdido y ganado el sábado.

Furious Gaming optaría por una composición estándar con Orn (Top), Graves (Jg), Orianna (Mid) y una Botlane con Jinx (Adc) y Tresh (Supp). AK haría lo propio con Renekton (Top), Udyr (Jg), Azir (Mid) y una Botlane de Varus (Adc) y Tam Kench (Supp).

La primera emoción del encuentro la tendríamos a minuto 5 cuando Graves robó el Drake de océano. AK respondería a minuto 9, en una pelea por el Heraldo donde asegurarían el objetivo y tomarían la primera sangre.

AK fue tomando distancia en el marcador de oro, demostrando autoridad y que son un gran candidato para apostar en LoL. Además, que su buen rendimiento en la primera fase no había sido un accidente. Furious parecía dormido ante cada acción que los caballeros tomaban. Sin embargo, despertaron empezaron a quedarse con cada uno de los Drakes, pero AK estaba encendido y no dejarían escapar el juego.

En la pelea por el tercer Drake, Furious conseguiría el objetivo, pero el costo fueron 2 kills y el Baron Nashor. Con esto la presión que AK ejercía era constante y muy fuerte, pero Furious se defendería muy bien.

Fue hasta minuto 28 en la pelea por el Soul Point de Furious, cuando el juego tomaría un rumbo irreversible. AK conseguiría un ACE gracias a un asesinato cuádruple de Varus, que pondría las cosas en su sitio. AK aseguraba estar en la siguiente ronda y Furious contra todos los pronósticos para apostar en LoL perdía por segunda vez.

Gillete Infinity vs Rainbow7

Análisis de la LLA apostar en LoL
Playoffs Infinity vs R7

Infinity Esports y Rainbow7 era un duelo que podía hacer que el campeón quedase fuera en caso de perder. Los últimos representantes de Latinoamérica en los Worlds y favoritos para apostar en LoL de muchos sacarían la casta.

Infinity se decantaría por una composición de Mid-Late Game con Renekton (Top), Udyr (Jg), Azir (Mid), y una Botlane muy agresiva de Caitlyn (Adc) y Morgana (Supp). Rainbow7 optaría por un poco de freestyle con Volibear (Top), Olaf (Jg), Zoe (Mid) y una Botlane de Xayah(Adc) y Seraphine (Supp).

R7 desde salió con todo y se quedó con la primera sangre. Infinity respondió pronto sacando asesinatos en Top y Bot. Después de una pelea por el Heraldo R7 demostró porque son los campeones y aun favoritos para apostar en LoL. En una pelea grupal muy limpia por el equipo arcoíris aseguraron varias kills con Zoe y el objetivo.

Desde ese momento R7 parecía superior y a pesar de que las peleas estaban muy igualadas siempre terminaban con ventaja para los campeones. A minuto 33, R7 aseguraba el alma de montañas y en un intento desesperado de Infinity por contestar terminaban regalando el Baron Nashor.

Con esta ventaja R7 inmediatamente cerraría la partida y demostrarían que son un gran candidato para apostar en LoL.

All Knights vs Estral Esports

El penúltimo encuentro de la jornada haría que los pronósticos para apostar en LoL tomaran el curso esperado. AK quería asegurar estar en cuartos mientras que Estral se aferraba a su ultima oportunidad. Fue un encuentro perfecto apostar en LoL lleno de emociones.

Los caballeros elegirían una composición con Gnar (Top), Olaf (Jg), Azir (Mid) y una Botlane de Seraphine y Nautilus.  Estral jugaría con Sion (Top), Trundle(Jg), Zoe (Mid) y una Botlane de Tristana (Adc) y Rakan (Supp).

Estral empezaría el juego con una agresividad sorprendente y en contra de los pronósticos para apostar en LoL obtendrían la primera sangre. En el minuto 11, a pesar de estar en desventaja de asesinatos AK tendría una ligera ventaja de oro global.

Fue hasta la pelea por el Heraldo en el minuto 16 cuando AK consiguió una ventana. Tras una TF muy buena se quedarían con varios asesinatos y shutdown sacando una ventaja pequeña pero importante.

A minuto 20 después de una pelea en el Baron Nashor AK barrería con Estral y además conseguirían el objetivo. Con esto tendrían la presión y el camino libre para poco a poco ahogar a los Faraones. A minuto 32 AK daba un golpe de autoridad y aseguraban su pase, mientras que Estral se despedía.

Furious Gaming vs Gillete Infinity (aquí)

Análisis de la LLA apostar en LoL
Furious Gaming consiguió su pase directo a la Final.

El último enfrentamiento de la jornada llegaba con poca presión para ambos, sin embargo, apostar en LoL en este duelo era propicio. En parte porque Furious podría pasar directamente a la final en caso de ganar.

Furious Gaming optaría por una composición con Renekton (Top), Evelynn (Jg), Yone (Mid), y una Botlane con Kaisa (Adc) y Alistar (Supp). Infinity respondería con Sion (Top), Khartus (Jg), Zoe (Mid) y una Botlane de Tristana (Adc) y Rell (Supp).

Furious se quedaría con la primera sangre gracias a una Evelynn muy agresiva, Khartus a su vez tomaría la vida del Jg de Infinity. El equipo calavera empezaría a conseguir mucho oro gracias a la asesina que poco a poco se volvía una gran amenaza. Las esperanzas de Infinity estaban en Tristana y Khartus, Zoe con los minutos se haría muy fuerte.

El duelo era bastante parejo, aunque Furious mantenía la ventaja de oro no lograban aumentarla. Fue a minuto 26 gracias a una jugada muy buena de Evelynn que tras dos asesinatos solitarios.

El punto de quiebre sería en Late a minuto 34 después de un intento de Baron Nashor por parte de Infinity. Furious haría un ACE gracias a una actuación espectacular de Bugi. Con esto cerrarían el juego y aseguraban su pase a la final directamente.

Próximos enfrentamientos

Análisis de la LLA apostar en LoL
Próximos encuentros para apostar en LoL

Tendremos que esperar hasta el sábado 27 de marzo para el próximo duelo. AK y R7 se miden por el pase a semis contra Infinity en un juego perfecto para apostar en LoL.

Sí deseas jugar de manera segura y ganar mucho dinero con los eSports te invitamos a apostar en LoL en Betsson para cualquiera de estos enfrentamientos.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top