Apostar en LoL con los mejores análisis | LEC 2021

Apostar en LoL en la LEC, clasificados a Playoffs

Como era de esperarse, esta Superweek de la LEC dejó grandes emociones y al fin tenemos los clasificados a Playoffs. Aquellos que decidieron apostar en LoL por los de siempre, se llevaron unas cuantas sorpresas este fin de semana. Aun así, los equipos mas regulares de la LEC aseguraron su plaza en la siguiente ronda y buscarán seguir avanzando.

Inicialmente, hay que destacar que G2, favorito del torneo para apostar en LoL pasó un susto nada agradable. Evidentemente, su lugar en Playoffs estaba garantizado. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que pudiesen perder el primer puesto. Rogue, equipo que se ha convertido en Top 2, de Europa puso en aprietos ese primer puesto para G2. Aunque el último día las cosas quedaron en su sitio.

Vimos actuaciones soberbias por parte de MAD Lions y algunas cuantas risas en su último enfrentamiento. Sin ninguna duda, los Leones serán un candidato fuerte para apostar en LoL, y contendiente al título. Fnatic no dio la mejor impresión este fin de semana, no obstante, también aseguraron su pase. Schalke 04 y SK Gaming ocuparon las ultimas plazas.

¿Qué nos dejó este fin de semana?

Muchos de los pronósticos para apostar en LoL se equivocaron, pero, afortunadamente para el espectador favoreció el show. Tuvimos unos juegos excelentes, unas actuaciones increíbles de algunos jugadores, decepciones, muchas risas y por supuesto, alegría y tristeza.

El campeón y favorito para apostar en LoL, G2

Apuesta a G2 con Betsson
G2 está en primer lugar en LoL (LEC 2021)

El equipo de Caps, Jankos y compañía, tuvo que esperar hasta el último momento para asegurar su primera plaza. Resulta que los actuales campeones de la LEC, y favoritos para apostar en LoL en los pronósticos, tuvieron un duro fin de semana. Empezando con dos derrotas muy duras y un poco preocupantes.

Con los resultados adversos, las cosas se pusieron más difíciles luego que Rogue apretara estos últimos juegos. G2 empezaría perdiendo el viernes contra un Excel, que sorprendía a todos y se aferraba a las esperanzas de avanzar a los Playoffs.

El día sábado enfrentarían a MAD Lions un partido más complicado, y Rogue ya había pinchado contra Excel. Es decir, tenían la oportunidad de asegurar el primer lugar. No obstante, los leones sorprendieron a todos, y derrotaron al equipo favorito para apostar en LoL.

Finalmente, el domingo, G2 saldría con todo contra SK en el último partido de esta fase regular de la LEC. El conjunto alemán jugaría con tranquilidad luego que los enfrentamientos directos contra Misfits los favorecieran. El equipo de Caps haría su trabajo, y ganaría para quedarse con ese primer lugar.

El proyecto de Rogue

Antes poco se hablaba de Rogue como un equipo relevante de Europa. No obstante, en los años recientes vienen haciendo las cosas realmente bien. Actualmente, pueden considerarse como un equipo Top en Europa y uno de los favoritos para apostar en LoL.

El equipo de Larssen, Odoamne, Hans Sama y compañía, presionaría a G2 hasta el final. El día viernes, darían un duro golpe al derrotar a SK con un nivel de juego tremendo. Resaltando la dupla JG-Mid de Inspired y Larssen.

El sábado, se llevaron una sorpresa en un duelo contra Excel. El equipo inglés sorprendería a todos con una actuación espectacular. Ya habían derrotado a G2 el viernes, y con esta victoria frente a Rogue estaban inspirados.

Por cosas del destino, y tras la segunda derrota al hilo de G2, todo quedó abierto para el último día. Rogue cumpliría su trabajo al despedazar un Fnatic, que no tenía una buena Superweek. Con su victoria ante los ingleses, Rogue dejaría todas las miradas en el último partido de G2.

MAD Lions, un equipo a temer

Apuesta a Mad Lions en LoL de la LEC
Marek “Humanoid” Brázda (Mad Lions Roster)

Los leones dejaron un claro mensaje, a G2, Rogue y todos los otros equipos de la LEC, que son un equipo Top de Europa. MAD Lions, una vez más demostró que cuando quieren son un equipo formidable, y un buen candidato para apostar en LoL.

Los leones caerían en su primer enfrentamiento de la superweeek contra el equipo de Razork. Misfits ganaría un duelo de infarto, con un juego de ensueño para HiRit y su Gangplank que se llevó los honores. Los conejos se jugaban la vida, y así lograron una victoria que les daba oxígeno.

El sábado darían un batacazo destruyendo a G2, en un duelo que tenía todas las miradas de Europa. Los pronósticos para apostar en LoL favorecían a G2. Sin embargo, los Leones harían un juego prácticamente impecable y se quedarían con la victoria. Con un Humanoid que callaba todas las críticas de fanáticos, y Elyoya diciéndole a Jankos que la Jungla tiene dueño.

MAD Lions, sin nada que jugarse el domingo, nos daría una grata sorpresa y muchas risas contra Astralis. Quizás, no era un enfrentamiento especial o bueno para apostar en LoL. No obstante, los leones hicieron un Autofill en todas las posiciones y enseñaron cosas muy interesantes. Además, de unos picks trols. Por momentos parecían stompear. Sin embargo, por las mismas risas acabaron inteando y perdiendo.

Schalke 04 y una Superweek perfecta

Apostar con Betsson en Excel vs Schalke 04
Enfrentamiento Excel vs Shalke 04 (LoL / LEC 2021)

El equipo de Schalke demostraría que apostar en LoL por ellos no es ninguna locura, y cerraron una jornada impecable. Arrancarían remontando una partida que parecía perdida, donde llegaron a tener una desventaja de 4k contra Fnatic. Un juego en el cual Broken Blade sencillamente smurfeó la partida, haciendo un hipercarry.

Con los ánimos exacerbados, y en un duelo donde todos los pronósticos para apostar en LoL los favorecían, cumplirían su papel. Destruirían a Vitality, y se aferraban cada vez más a esos Playoffs demostrando un muy buen nivel de juego.

Finalmente, el día Domingo llegaba el momento decisivo. Enfrentaban a Excel que también quería hacer la épica, después de vencer a Rogue y G2. El Schalke dejaría a todos sorprendidos con una composición muy circunstancial pero eficiente. Gangplank Top, Khartus Jg y Nocturno Mid, harían añicos a los carrys de Excel. Acabando así con las esperanzas de los ingleses y robando la 4ta plaza a un decepcionante Fnatic.

Un decepcionante Fnatic

El equipo inglés sabotearía bastantes pronósticos para apostar en LoL, y dejaba muy malas sensaciones en esta Superweek. Fnatic no lograría conseguir ninguna victoria, y solo están en Playoffs gracias a las circunstancias y pinchazos de otros equipos.

El día viernes, perdería una ventaja de 4k contra Schalke 04 y un Urgot que se salió totalmente de control. Si bien Bwipo tuvo una buena partida, la ejecución en las TF por parte de los ingleses no fue nada buena. Tanto así, que ni con el alma de montaña pudieron aguantar a Broken Blade.

El día sábado, sufrieron una derrota humillante contra los conejos. El equipo de Razork sencillamente stompeó por completo a los ingleses. En 23 minutos, Misfits le propiciaría una de las palizas más duras a Fnatic cerrando la partida con mas de 13k de ventaja.

Fnatic terminaría esta Superweek dejando muchas preocupaciones. Ya no son ese equipo temido, excampeón del mundo, y favorito de muchos para apostar en LoL. Ahora, son un equipo que tiene destellos de genialidad, pero muy irregular en momentos cruciales.

SK se quedaría con la última plaza

Apuesta con Betsson en LoL - LEC 2021
Así quedó la LEC 2021 después de la Superweek

El conjunto alemán quedaría en la sexta posición y último cupo para los Playoffs de la LEC. SK tuvo un duro fin de semana tras perder sus 3 enfrentamientos. No obstante, a diferencia de Fnatic fueron 3 juegos muy parejos, y 2 de estos contra Top 1 y 2 de Europa.

El viernes, caerían contra un Rogue que buscaba complicar a G2 hasta el final. Los alemanes por momentos parecían que podían hacerle frente al equipo de Larssen. Sin embargo, Rogue mantuvo el control toda la partida, y poco a poco fueron sacando el juego.

Los alemanes sufrirían su segunda derrota contra Astralis de manera sorpresiva, en un duelo donde los pronósticos para apostar en LoL los favorecían. Los daneses lograrían quedarse con una victoria inesperada, luego de obtener el alma de montaña y una actuación esplendida de Jeskla con Kaisa.

Finalmente, el día sábado sufrirían su ultima derrota, ante un G2 que se jugaba la primera posición. Los alemanes no fueron capaces de derrotar a los campeones y favoritos para apostar en LoL. La buena noticia es que, gracias a los resultados y de la mano de Schalke 04 y Vitality, tendrían su milagro.

¿A qué equipos apostar en LoL durante los Playoffs?

Esta primera fase de la temporada regular de la LEC nos ha dejado grandes sorpresas y algunas decepciones. Vimos como Excel casi consigue colarse después de vencer a los dos mejores equipos y favoritos para apostar en LoL en la LEC. Tuvimos un Schalke 04 que realizó un cierre de ensueño. MAD Lions dio un golpe y nos dejó algunas risas, y Rogue complicó hasta el final a G2.

Quizás para algunos, Fnatic, SK, Misfits e incluso G2, decepcionaron bastante durante la Superweek. Ahora, se viene lo interesante, lo que todos esperábamos. Los mejores equipos de la LEC se enfrentarán y tendremos muchos duelos épicos para apostar en LoL en estos Playoffs. ¿Quién crees que ganará? ¿Qué equipos clasificarán al mundial? Recuerda apostar en LoL de manera segura. Solo debes ir a Betsson y seleccionar tu equipo favorito.¡Regístrate en Betsson y Gana Apostando en LoL!

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top