UTC2.10
Ayacucho3.25
UTC2.10
Ayacucho3.25

Candidatos para apostar en Dota | Análisis de la Major de Singapur 2021

Candidatos para apostar en Dota y equipos clasificados a la Major de Singapur

Ya casi están definidos todos los participantes para la Major de Singapur y los equipos mas fuertes para apostar en Dota reclamaron sus puestos. Aunque quedan algunas plazas por definir todas las grandes ligas ya tienen sus representantes. Cada región cuenta con equipos muy competitivos y buenos candidatos para apostar en Dota durante la Major de Singapur.

Los puestos de Playoffs estarán completos con Team Secret, Fnatic, Virtus.pro, Evil Geniuses y Beastcoast, más los equipos por definir de China. Cada equipo representante de su región demostró un nivel de juego muy bueno y dejaron claro porque son los mejores candidatos para apostar en Dota.

Si te interesa saber mas sobre el torneo, el desempeño de los equipos y aquellos que participarán en el Round Robin continúa leyendo. Aquí tenemos toda la información que necesitas para hacer tus pronósticos y seleccionar los mejores equipos para apostar en Dota.

Clasificados por región y favoritos para apostar en Dota

Con el terminar de las Upper Division y grandes momentos los cupos para la Major de Singapur se fueron llenando. Los torneos dejaron dos cosas claras, primero que el próximo gran evento de Dota tendrá un nivel altísimo. Segundo, que hay varios equipos que se muestran como candidatos para apostar en Dota y ganar la Major.

En este blog te mostramos cómo quedaron definidos los representantes de cada región para la Major de Singapur.

Sudamérica

Apostar en Dota
Beastcoast Campeones de Sudamérica

Beastcoast y Thunder Predator serán los representantes de esta región para la Major de Singapur. Ambos equipos mostraron regularidad y un nivel muy alto de juego, destacando la versatilidad en sus composiciones.

El puesto directo a los Playoffs se lo quedó Beastcoast, equipo favorito para apostar en Dota de la región. Con un récord de 6-1 en los BO3 y 12-2 en victorias y derrotas los peruanos mostraron un gran desempeño. Su única derrota fue contra NoPing en un duelo que tomó por sorpresa a todos, y contra todo pronóstico Beastcoast perdió su invicto.

Thunder Predator quedó de segundo con un récord de 5-2 en los BO3 y 10-6 en victorias y derrotas. Otro representante peruano y buen candidato para apostar en Dota. Quizás no fueron tan regulares como Beastcoast, pero por momentos realizaron Teamfights y jugadas increíbles. De hecho, de las mejores del torneo.

Europa

Del viejo continente el representante directo en Playoffs es Team Secret un gran candidato para apostar en Dota durante la Major. Con un record de 7-0 en los BO3 y 14-3 en victorias y derrotas, Team Secret aseguró su invitación directa a los Playoffs además del gran premio. Team Secret fue por mucho el mejor equipo durante todo el torneo, muy pocos equipos pudieron plantarle cara.

Por su parte, Alliance tendrá que disputar el Round Robin después de conseguir un 5-2 en los BO3 y un 12-7 en victorias y derrotas. Tendrán un camino difícil, no obstante, son un buen candidato para apostar en Dota durante el Round Robin.

Sudeste de Asia

Apostar en Dota
Último juego de Fnatic

En esta región como era de esperarse el gran favorito para apostar en Dota se quedó con el primer puesto. Fnatic hizo un torneo casi impecable con un 6-1 en sus BO3 y 13-4 en victorias y derrotas, con ese récord aseguraron su pase a los Playoff. Adicionalmente, se quedaron con el premio monetario y dejaron muy buenas sensaciones.

Neon Esports disputará el Round Robin contra el resto de los equipos ya mencionados y los que quedan por definir de China.

Norte América

En el norte del continente americano las cosas fueron muy interesantes y parejas. La región dejó un domingo de desempates comenzando por los cupos a Singapur Major. Evil Geniuses, Quincy Crew y Undying fueron los protagonistas de este impresionante tiebreaker triple por dos cupos al torneo presencial.

Finalmente, después de una serie de desempates Evil Geniuses logró romper y quedarse con el primer puesto y pase directo. Con un récord de 6-1 en los BO3 y 13-4 en victorias y derrotas jugaran los Playoffs. En cuanto a Quincy Crew con el mismo récord de 6-1 en los BO3 y 13-4 en victorias y derrotas, pero desfavorecidos por el desempate quedaron de segundos. Con esto iran al Round Robin para buscar su pase.

CIS

En la CIS el gran candidato para apostar en Dota y el equipo mas fuerte durante todo el torneo fue Virtus.pro. Con un récord perfecto en los BO3 y un sólido 14-1 en victorias y derrotas Virtus se quedó con el pase directo a los Playoffs de la Major de Singapur.

Natus Vincere será el otro equipo encargado de representar la CIS tras su récord de 5-2 en los BO3 y 11-6 en victorias y derrotas. Ahora deberá buscar su pase en el Round Robin, tarea que por los momentos parece un poco complicada por los equipos que enfrentarán.

¿Cómo se desarrollarán los Playoffs?

Apostar en Dota
Dota 2

Para esta ocasión, Valve ha desarrollado un nuevo formato para la Major. Ahora el torneo se divide en tres etapas: Wildcard, Fase de Grupos y Playoffs. Aquí te contaremos cómo será la etapa de Playoffs para que puedas escoger tus favoritos para apostar en Dota.

La primera fase consta de 12 equipos que jugarán la etapa de Playoffs. 6, los ganadores de cada Liga Regional, y los 6 restantes llegarán desde la Fase de Grupos.

Los Playoffs se jugarán un formato de llaves a doble eliminación. Todas las partidas serán al Mejor de 3, excepto la final que será una serie al Mejor de 5.

Los 6 equipos que llegaron desde las Ligas Regionales, más los 2 primeros de la Fase de Grupos, clasifican de forma directa a la Upper Bracket. Mientras que los 4 restantes, estarán ubicados en la Lower Bracket.

En Betsson tienes los mejores mercados para apostar en Dota. Podrás elegir entre cualquiera de los juegos tu favorito y ganar mucho dinero con tus predicciones. Adicionalmente, puedes jugar en cualquiera de los demás esports relevantes como LoL, CsGO y muchos más. ¿Cuál será el mejor candidato para apostar en Dota?

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top