Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55
Cantolao5.45
Sporting Cristal1.55

Semana 6 Beastcoast vs SG e-sports | Pronósticos para apostar en Dota

Semana 6 Beastcoast vs SG e-sports |Pronósticos para apostar en Dota

Llega la semana 6 del Dota Pro Circuit (Upper Division) y con ella unos enfrentamientos perfectos para apostar en Dota. Si no estas muy informado del torneo no te preocupes, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Solo necesitas continuar leyendo y elegir los mejores candidatos para apostar en Dota durante esta última semana.

El Dota Pro Circuit (DPC) es una temporada profesional de Dota 2 que fue presentada por primera vez por Valve en 2017. El objetivo principal de esta competición es garantizar la emisión imparcial de invitaciones directas a los equipos que participarán en The International. Y por supuesto, en Betsson cubrimos los mejores juegos de este DPC para apostar en Dota.

El enfrentamiento Beastcoast vs SG e-sports

Aunque en los e-sports cualquier cosa puede pasar es importante saber la actualidad de ambos equipos. Además, de cómo llegan de ánimos al enfrentamiento, de esta manera podrás apostar en Dota con mayor precisión y estar más cerca de ganar.

¿Cómo llega Beastcoast?

Apostar en Dota

Beastcoast, es el actual puntero de la Liga Regional de Sudamérica además uno de los favoritos para apostar en Dota. Su último enfrentamiento fue contra NoPing, que viene luchando por no descender. Básicamente, era un duelo entre el líder y un equipo que se aferra a permanecer en su liga. Afortunadamente, el duelo resultó en una de las mejores series de Dota 2 que se han visto durante el Dota Pro Circuit.

Juego 1

En el primer enfrentamiento del BO3 se dio una sorpresa para todos. Lo que nadie se esperaba, que el equipo que lucha por no descender venciera al favorito para apostar en Dota. NoPing, además, ha sido el único equipo capaz de vencer a Beastcoast en lo que va de la Liga Regional.

NoPing jugó una partida excelente desde la macro con una fase de líneas muy sólida, terminándola en tan solo 24 minutos. Una sorpresa para todos aquellos que venían a Beastcoast como claro favorito en el torneo para apostar en Dota.  Esto fue en gran parte gracias a los picks de Luna (Hfn) y Kunkka (Darkmago) quienes ganaron su línea sin muchas complicaciones y luego se dedicaron a ganar peleas que luego se transformaron en toma de estructuras.

Juego 2

El segundo juego NoPing demostró que no fue casualidad y nuevamente fueron superiores durante la Fase de Líneas. Esta vez Beastcoast también enseño lo suyo y supo contrarrestar muy bien las rotaciones. Además, aprovecharon el pick del Slark (Chris Luck) y el Beastmaster (Wisper) y forzaron peleas desde muy temprano con las que conseguían hacer espacio para el Wraith King (K1).

Sin embargo, las cosas se pusieron realmente difíciles cuando la Naga Siren (hFn) empezó a pelear con NoPing. Rápidamente, empezaron hacer snowball y ampliar su ventaja en la partida, complicando mucho las cosas para Beastcoast.

Ya el minuto 28, NoPing había tomado su primera Tier 3 y daba la sensación que no tendrían problemas en llevarse el juego. En parte porque el Wraith King podía hacerle frente a una Naga Siren que ya tenía un daño desmesurado.

La partida finalizó en 31 minutos con un NoPing que fue por completo dominante sobre Beastcoast. Ahora Beastcoast tendrá que esperar hasta la última semana del Dota Pro Circuit para asegurar su clasificación a los Playoff.

¿Cómo llega SG e-sports?

Apostar en Dota

SG e-sports viene de una llave que en los papeles era relativamente cómoda contra Unknown Team. El 20 de febrero se jugó la última partida de la Liga Regional de Sudamérica que correspondía a la Semana 5 del Dota Pro Circuit. Fue un enfrentamiento entre dos equipos de mitad de tabla que se jugaban una de sus últimas oportunidades de llegar a la Major de Singapur. Qué además no tenía un equipo claro como favorito para apostar en Dota.

Juego 1

Para sorpresa de algunos, la primera partida fue bastante interesante pues vimos a un Unknown muy superior al equipo brasileño. Los héroes pick de Monkey King (Berna) y Mars (Robo-Z) fueron calves para asegurarle la victoria al equipo de Perú que fue ampliamente superior durante todo el juego.

El enfrentamiento duró 38 minutos con un SG-Esports que fue avasallado por el equipo peruano. Sin embargo, en la segunda partida saldrían con una actitud diferente para igualar la serie y forzar una tercera y definitiva partida.

Juego 2

La segunda partida desde el inicio fue totalmente diferente a la primera. SG-Esports se vio muy superior en el early game gracias a los picks de Kunkka (4dr) y Death Prophet (Kingrd). Ambos picks proporcionaban mucho daño a la composición de SG además de una presión constante en las líneas.

Las cosas se pusieron más complicadas para Unknown cuando SG-Esports obtuvo una ventaja de 3k en el networth. Algo que quizás no parece tanto, pero que definitivamente era relevante gracias al Alchemist (Berna) que jugó una partida excelente. Finalmente, gracias a (Berna) y las Team Fights la partida terminaría en 29 minutos con un SG-Esports muy superior.

Juego 3

El tercer juego fue lo que quizás todos esperaban, no se veía un claro favorito para apostar en Dota. A diferencia de los dos juegos anteriores, el inicio de esta tercera partida estuvo muy parejo. Ninguno de los equipos conseguía sacar una ventaja significativa, ambos eran muy cautelosos.

Fue hasta el minuto 15 cuando SG-Esports empezó a tomar una pequeña ventaja en la partida. En parte gracias a que su composición les permitía tumbar estructuras con mayor facilidad. No obstante, el equipo de Perú nunca se rindió y logró emparejar las cosas antes del minuto 25 de juego. Lamentablemente, no bastó y el equipo de Brasil logró recuperar su ventaja rápidamente y con eso terminarían liquidando el BO3.

Nuestros pronósticos para apostar en Dota Beastcoast vs SG e-sports

Apostar en Dota

Como mencionamos anteriormente, los e-sports pueden ser bastante impredecibles para apostar en Dota. Sin embargo, creemos que el rendimiento mostrado por Beastcoast ha sido muy bueno y regular a pesar de su sorpresiva derrota. El roster de Beastcoast puede ejecutar composiciones muy versátiles y cada uno de sus jugadores destaca en el torneo. SG e-sports podría sorprender, sim embargo, no creemos que Beastcoast vuelva a permitirse una derrota inesperada. Vemos a Beastcoast como la mejor opción para apostar en Dota en este BO3.

PICK DE LA CASA: Apostar en Dota a que Beastcoast es el ganador con cuota de 1.21

Para apostar en Dota te invitamos a visitar y registrarte en Betsson, además disfrutarás de un gran Bono de Bienvenida.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top