Apostar con Betsson Perú: Barcelona vs Bayer Múnchen (14 sept) | Pronósticos para la UEFA Champions League

Pronósticos para la UEFA Champions League

Previa del partido Barcelona vs Bayer Múnchen
Previa del partido Barcelona vs Bayer Múnchen

Inicia una nueva temporada de la Champions League, en esta oportunidad Betsson Perú trae para ti el análisis detallado de uno de los compromisos más atractivos de esta primera jornada, se trata de Barcelona vs Bayer Múnchen, partido que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre desde el Estadio Camp Nou de España.

Ambos clubes son claros favoritos para llegar a las instancias finales de esta competición y los dos vienen de comenzar a disputar partidos en sus respectivos países, por ser grandes históricos y favoritos de muchos, razón por la que seguramente el partido estará muy reñido. Barcelona y Bayer Múnchen tienen cierta ventaja con los equipos que comparten el grupo E, el Benfica y Dinamo Kiev, pero no pueden subestimar a sus rivales y necesitan acumular cuantos puntos sean posible.

Por los momentos disfruta desde la Betsson App algunas cuotas para ente partido:

PICK: Victoria del Barcelona, tiene una cuota de 3.03 en Betsson Perú.

PICK: Empate entre Barcelona y Bayer Múnchen, tiene una cuota de 3.68 en Betsson.

PICK: Victoria del Bayer Múnchen, tiene una cuota de 2.14 en Betsson.

¿Cómo llega el Barcelona?

Barcelona
Barcelona debe aprovechar la condición de local para acumular puntos en esta primera jornada

Los azulgranas llegan a este compromiso de dar inicio en el torneo local, donde se mantienen invictos, sin embargo, la transferencia de muchas de sus estrellas en el pasado mercado de fichajes genera dudas entre sus fanáticos y más teniendo en frente un rival tan fuerte como lo es su siguiente oponente en Champions.

Últimos 5 partidos del Barcelona

Últimos 5 partidos del Barcelona
Últimos 5 partidos del Barcelona

Los cule llegan a este partido de jugar por liga en donde salieron victoriosos, esto los deja con un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Barcelona 2 – 1 Getafe | La Liga – jornada 3 | 29/08/2021

En este compromiso los del barca solo necesitaron de 2 minutos para irse arriba en el marcador, el gol lo anotó Sergi Roberto, poco más tarde un ex futbolista de la masía igualó el partido al 18, se trata de Sandro Ramírez, pero la nueva estrella cule Memphis Depay marcó el gol definitivo al 30.

Athetic Club 1 – 1 Barcelona | La Liga – jornada 2 | 21/08/2021

Los goles en este compromiso llegaron el segundo tiempo, los primeros en adelantarse fueron los de Bilbao con la anotación de Iñigo Martínez al 50, 15 minutos más tarde el Barcelona consiguió la igualdad gracias a la anotación de Memphis Depay.

Barcelona 4 – 2 Real Sociedad | La Liga – jornada 2 | 15/08/2021

Este partido significó el inicio de la Liga para ambos clubes, luego de ir ganando el Barcelona cómodamente vivió minutos de terror cuando la Real se acercó en el marcador. Los cule necesitaron de 19 minutos para adelantarse gracias al gol de Pique, antes de finalizar el primer tiempo Martin Braithwaite anotó el segundo al 45.

En el segundo tiempo Martin Braithwaite marcó el tercero al 59, pero la reacción de la Real Sociedad llegó y Julen Lobete al 82 descontó, 3 minutos más tarde Mikel Oyarzabal colocó el partido con solo diferencia de 1 gol, pero Sergi Roberto al 90 dio la tranquilidad al barca cuando anotó el cuarto.

Barcelona 3 – 0 Juventus | Partido amistoso – pretemporada | 08/08/2021

En este partido de pretemporada los del barca dominaron claramente el compromiso, a solo 2 minutos de iniciar se adelantaron con gol de Memphis Depay, en el segundo tiempo Martin Braithwaite anotó el segundo al 57 y el tercero fue de Riqui Puig al minuto 90 + 2.

FC Salzburg 2 – 1 Barcelona | Partido amistoso – pretemporada | 04/08/2021

En este partido de pretemporada el barca mantuvo la posesión de la pelota un 65%, pero esto no fue suficiente para ganar el compromiso, al minuto 43 su rival se adelantó con gol de Luka Sucic, en la segunda parte Braithwaite empató al 82, pero cuando se pensaba que terminaba en igualdad apareció Brenden Aaronson al 90 y dio la victoria al Salzburg.

¿Cómo llega el Bayer Múnchen?

Bayern Múnchen
El Bayern Múnchen quiere llevar a la Champions el buen momento que atraviesa en la liga ¿Lo logrará?

Los alemanes llegan a este partido ocupando la punta de la liga alemana desde el inicio, además en lo que van de temporada ya han llevado un título más a sus vitrinas.

Últimos 5 partidos del Bayer Múnchen

Últimos 5 partidos del Bayer Múnchen
Últimos 5 partidos del Bayer Múnchen

En los últimos 5 compromisos que se registran en Betsson Perú de los babaros los deja con 5 victorias, por el momento que atraviesan y la historia en este tipo de competencia los alemanes siempre son serios candidatos a quedarse con el partido y el torneo.

RB Leipzig 1 – 4 Bayer Múnchen | Bundesliga – jornada 4 | 11/09/2021

En este compromiso los alemanes hicieron lo que siempre acostumbran, golear. Al minuto 12 Lewandowski de penal anotó el primero, en la segunda parte al 47 Musiala convirtió el segundo, el tercero fue de Sané al 54, el descuento de sus rivales llegó al 58 gracias a la anotación de Laime, pero al 90 + 1 Choupo-Moting sentenció el partido.

Bayer Múnchen 5 – 0 Hertha Berlín | Bundesliga – jornada 3 | 28/08/2021

Compromiso bastante cómodo en donde el Bayer goleó a su rival, en el primer tiempo anotó 2 goles, estos fueron obra de Thomas Müller a los 26 y Robert Lewandowski al minuto 35.

Ya en el segundo tiempo Jamal Musiala anotó el tercero al 49 y el polaco Lewandowski logró su Hack – trick con 2 goles más al 70 y 84.

Bremer SV 0 – 12 Bayer Múnchen | DFB-Pokal – 32avos | 25/08/2021

En la copa alemana el Bayer propinó 12 goles a su rival y se convierte en una de las goleadas históricas del fútbol, los encargados de anotar fueron Choupo-Moting 4 goles, Jamal Musiala 2, J. Warm en propia puerta, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso.

Bayer Múnchen 3 – 2 FC Koln | Bundesliga – jornada 2 | 22/08/2021

En este partido todos los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 50 minutos Lewandowski adelantó al Bayer, al 59 Serge Gnabry anotó el segundo, sus rivales se acercaron gracias a la anotación de Anthony Modeste y solo 2 minutos más tarde Mark Uth empató el partido, el encargado de dar la victoria a los babaros fue Serge Gnabry anotando un gol más al 71.

Borussia Dortmund 1 – 3 Bayer Múnchen | Supercopa Alemana – Final | 17/08/2021

En esta oportunidad los dos mejores clubes de Alemania se disputaban la Supercopa Alemana, el Bayer se fue arriba con gol de Lewandowski al minuto 41, Thomas Müller en el segundo tiempo al 49 aumentó la ventaja, el Dortmund descontó al minuto 64 con gol de Marco Reus, la sentencia del partido la anotó Lewandowski al 74.

Datos y estadísticas de Betsson para apostar al partido Barcelona vs Bayer Múnchen

En Betsson Perú podrás encontrar una guía estadística para que apuestes en esta primera jornada de la Champions League, estos datos complementan la información y te permiten conocer cómo llega cada equipo a este partido.

Historial del Barcelona vs Bayer Múnchen

Últimos 5 enfrentamientos entre Barcelona y Bayer Múnchen
Últimos 5 enfrentamientos entre Barcelona y Bayer Múnchen
  • Se registran 8 enfrentamientos de los cuales el Bayer Múnchen ha ganado 5, 1 partido finalizó en igualdad y el Barcelona ha ganado 2.
  • En las últimas 5 ocasiones que se han enfrentado, los alemanes han salido victoriosos en 4 oportunidades, mientras que los españoles solo en 1 oportunidad.
  • De estos últimos 5 enfrentamientos en 4 ocasiones se ha superado la cuota de 2.5 goles.
  • Se enfrentaron por última vez en el año 2020, donde el Bayer humillo al Barcelona venciéndolo 8 a 2.

Estadísticas del Barcelona

  • Su última participación en este torneo fue en la pasada edición, donde clasifico como segundo de grupo y quedó eliminado en los octavos de final.
  • Disputaron 8 partidos totales, de los cuales ganaron 5, empataron 1 y perdieron 2.
  • No alzan este título desde la temporada 2014-2015.
  • La última vez que se enfrentaron a un equipo alemán fue justamente contra el Bayer en 2020.  

Estadísticas del Bayer Múnchen

  • Participaron en la edición pasada de la Champions, clasificando como primeros de grupo y fueron eliminados en los 4tos de final.
  • Disputaron 10 partidos totales que los dejó con un registro de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.
  • Se coronaron campeones por última vez en la temporada 2019-2020.
  • Se enfrentaron por última vez contra un club español en la edición pasada, en esta oportunidad frente al Atlético de Madrid, ganado en casa 4 a 0 y empatando a 1 de visita.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Antes de que realices tus jugadas para este partido te recomendamos desde Betsson Perú que mires detalladamente las siguientes tablas y sus cuotas, grandes opciones para apostar con los Bonos Betsson y aumentar tus ganancias.

Combinada Doble en Betsson Perú

ResultadosCuotas con Betsson
Barcelona o Empate 1.69
Barcelona o Bayer Múnchen 1.26
Empate o Bayer Múnchen1.35

Mercado en Betsson: Total de goles

OpciónCuota con Betsson Perú
Más de 1.51.14
Más de 21.19
Más de 2.51.46
Más de 31.71

Pick y promociones de Betsson Perú para el partido Barcelona vs Bayer Múnchen

Los dos clubes son claros favoritos para quedarse con este primer compromiso del grupo E, por el momento que atraviesan ambos equipos te recomendamos apostar de la siguiente manera:

PICK DE LA CASA: Victoria del Bayer Múnchen, con cuota de 2.10 en Betsson.

PICK DE LA CASA: Ambos equipos anotan SI, con cuota de 1.41 en Betsson.

Posibles alineaciones Barcelona vs Bayer Múnchen

Betsson Perú Posibles alineaciones entre Barcelona vs Bayer Múnchen

¿Dónde ver el partido?

Si estás en busca de un sitio en donde disfrutar de cada segundo de esta y todas las jornadas de la Champions League no dudes en acceder a Betsson Perú, puedes hacerlo desde la Betsson app o desde un ordenador y ver en vivo el compromiso de tu equipo favorito. También puedes apostar en tiempo real mientras das un vistazo a los mejores análisis.

¿Por qué apostar en Betsson Perú?

En Betsson Perú encontrarás todo lo necesario para que realices tus apuestas favoritas, destaca su variedad de deportes, sus cuotas, bonos y promociones, a esto se les suma la seguridad y el buen trato a sus usuarios. También tienen para ti el apartado de Betsson Casino, desde donde puedes disfrutar de los maravillosos juegos de mesa que no pasan de moda, uno de los más populares es el Póker, el juego de cartas más buscado.

1.

Regístrate

Haz clic en 'Abrir Cuenta' y colocando tus datos correctamente.

2.

Recibe tu Bono y regalo

Realiza un depósito mínimo de S/30 o $10 y recibe tu bono con sorpresa.

3.

Activa el bono

Desde la sección 'bono' en tu cuenta. Debe ser activado en un lapso de 7 días.

Scroll to top